Así era la novia de Miley Cyrus (Kaitlynn Carter) antes de operarse y adelgazar

stop

Liam Hemsworth contrata a la abogada más temida de Hollywood para hacer frente al divorcio con Miley Cyrus

miley cyrus y ariana grande

26 de agosto de 2019 (16:11 CET)

Empieza la guerra entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus. La pareja irá a juicio y el actor ya ha contratado a la conocida como la abogada más temida de Hollywood. La cantante está dolida por las últimas informaciones que se han filtrado en los medios. La artista lanzó un hilo para terminar con la polémica que la situa como culpable de esta ruptura. Según ella es mentira que se haya estado viendo en secreto con su pareja mientras estaba con el cuñado de Elsa Pataky. 

"Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis admiradores, que amo, y el público en general, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar".

 "No es ningún secreto que me gustaba salir de fiesta en mi adolescencia y principios de mis 20. No solo he fumado, sino que he abogado por la marihuana, he experimentado con drogas, mi canción más importante hasta la fecha es sobre bailar bajo el efecto de molly (una droga sintética) y resoplar en el baño", relata.

"La he liado y he engañado a mis parejas cuando era joven", confiesa. Después, hace un recuento de numerosas polémicas en las que se ha visto envuelta: "Perdí un contrato gordo con Walmart cuando tenía 17 por fumar marihuana. Me botaron de la película Hotel Transylvania por lamer un pastel en forma de pene que le había comprado a Liam". La cantante remata esta lista añadiendo que "probablemente hay más fotos desnudas mías en el internet que de ninguna mujer".

"La verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo dije en serio y me comprometí. No hay secretos para descubrir aquí. He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. He crecido frente a ustedes, pero la conclusión es que HE CRECIDO".

"En este punto de mi vida tuve que tomar una decisión saludable para mí y dejé atrás una vida anterior. Estoy lo más saludable y feliz que he sido en mucho tiempo. Puedes decir que soy una twerking, fumadora de marihuana, hillbilly, pero no soy un mentirosa". 

Hace más de un par de meses ya hablábamos de una posible ruptura entreMiley Cyrus y Liam Hemsworth. Con algunas idas y venidas, la pareja llevaba más de diez años de relación. Parecía que su amor iba viento en popa, pero alguien se ha inmiscuido en su relación. Ella es una mujer y no es el nuevo amor del actor, sino de la cantante. La ex chica Disney lo dejó bien claro en su última canción. 

Su nombre es Kaitlynn Carter exesposa de Brody Jenner. Ésta sabía que ambas se veían en la intimidad desde hace algún tiempo. Nosotros conocimos esta sorprendente e inesperada unión cuando salieron publicadas unas fotografías donde aparecen la bloguera y la cantante besándose en la cubierta de un barco en Lago Como. 

Kaitlynn y Miley llevan juntas “un par de meses”, dicen. Y al parecer Jenner estaba totalmente de acuerdo. A pesar de la ruptura Brody mantiene una relación con ambas. 

Sorprende que la pareja formada por Miley y Liam pusiesen punto y final a la relación tras ocho meses como marido y mujer. El propio representante de la actriz y cantante ha sido el encargado de hacer pública esta noticia tras salir a la luz las imágenes. 

Liam Hemsworth ha hablado sin ningún tipo de resentimiento y le desea lo mejor a la que ya es su exesposa. Carter y Jenner por su parte también anunciaron la separación la semana pasada. También se habían casado hace pocos meses. 

Liam y Miley se mantuvieron muy unidos hasta finales de junio cuando el propio actor viajó a Barcelona para acompañar a la cantante. Actuaba en el Primavera Sound 2019.

Ahora todo el mundo opina. Y se comenta si ha hecho bien Miley en separarse de Liam. Algunos fans de la pareja ya buscan las peores imágenes de la nueva novia de la cantante, como esta que os mostramos a continuación. 

novia Miley Cyrus

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad