Así era la nariz de la novia de Kiko Matamoros (Marta López) ante de operarse

stop

La pareja del colaborador de Sálvame queda quinta en el certamen de Miss World Spain

Kiko Matamoros y Marta López

23 de agosto de 2019 (13:45 CET)

Marta López y Kiko Matamoros continúan en el ojo del huracán. El colaborador de Sálvame por su reciente enfrentamiento con Laura Fa. La tertuliana aseguró que el defensor de la audiencia habría exagerado su enfermedad para lucrarse con ella. Por otro lado, la modelo fue acusada de "interesada" al dejar a su pareja ingresado en el hospital para acudir al certamen de Miss World Spain. 

Durante el certamen, las modelos debieron enfrentarse a una prueba de cultura general. A Marta López le preguntaron sobre que enfermedad curaría si pudiese y su respuesta se ha convertido en lo más comentado de la gala. Los nervios le jugaron una mala pasada. "Si tuviera que elegir una enfermedad sería el mal. Que es una enfermedad que está presente a lo largo de la historia", decía Marta visiblemente nerviosa.

Raquel Bollo habló con la modelo y le confeso que "ella tenía clarísimo si le tocaba esa pregunta lo que iba a decir, para ella lo más importante era el cáncer", pero los nervios le traicionaron en el último momento. En ese momento estaba muy presente en primera fila Kiko Matamoros. Marta López no habría podido con la presión de ser la novia de Kiko Matamoros. Se ha enfrentado a multitud de abucheos y críticas. Muchas la acusaban de "tongo". 

Marta López se quedó en quinta posición. "Ha sido mi primer certamen de belleza y he acabado entre las cinco mejores, estoy feliz", decía a sus seguidores en su perfil de redes sociales. Se siente muy orgullosa por los resultados. Algunos usuarios de las redes sociales han creen que Marta López podría haberse sometido algún que otro retoque estético. Entre ellos su nariz. Ella nunca ha confirmado que haya pasado por quirófano. 

Como se pueden ver en estas fotografías de su cuenta de Instagram. En una sale con la nariz más fina y en otra mucho más redondeada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back to Madrid with @stronger ✨ #stronger #selfie

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rude. @agustinescamez 🔝

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad