¡Así era la cara de Elsa Pataky con la nariz sin operar! Ojo al antes y al después

stop

La actriz pasa unos días en familia en una isla privada de Australia

Elsa Pataky

16 de septiembre de 2019 (16:17 CET)

Elsa Pataky y Chris Hemsworth continúan las vacaciones, aunque ya se encuentran en su hogar. Los niños vuelven al colegio, pero el actor ha decidido tomarse seis meses de descanso para estar con su familiar y descansar conectado con la naturaleza. Ahora que la pareja tiene más tiempo libre aprovechan para estar al lado de los suyos. En concreto de Liam Hemsworth, el hermano del actor. El joven ha estado con sus hermanos y las parejas de estos en una isla privada de Australia. Se mostraban sonrientes y felices. Sin duda su familia es su gran apoyo. 

La actriz se ha mostrado de nuevo en bikini. Ya estamos en septiembre y pensábamos que Elsa Pataky había guardado las prendas de baño, pero nos ha sorprendido con un espectacular posado junto a su marido. La actriz utilizó un bikini de color azul marino y estampados marrones. Como complemento lució unas gafas de sol y un sombrero de paja. 

Pataky volvió a presumir de un bonito cuerpo. La joven luce una figura esbelta conseguida gracias a todo su esfuerzo en el gimnasio y con una dieta equilibrada. La joven es muy estricta la alimentación y con el ejercicio. Ahora se ha aficionado al yoga, deporte que practica todos los días en la playa. Muchas veces la hemos podido ver en su Instagram haciendo ejercicio al lado de su mascota. Siempre busca planes relajados y en contacto con la naturaleza. 

Siempre que publica alguna fotografía donde luce un bonito físico, las redes sociales buscan imágenes de sus inicios en series como Al salir de clase y es ahí donde descubren cambios en su rostro, como su nariz. "Ahora alisada y antes tenía forma de tucán", dicen. "Menudo cambio, brutal", le escriben. 

elsa pataky nariz

Siempre ha negado cualquier tipo de operación, pero los cambios en su rostro son más que evidentes si comparamos fotografías de su pasado a la actualidad. Por ejemplo su nariz. Esa forma solo es producto de una rinoplastia y podría haber costado un total de 6.000 euros. 

"Estoy a favor de la cirugía. Me parece perfecto que la mujer se cuide, sea como sea. Pero yo, de momento, no me he operado de nada." 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad