Así era Elsa Pataky antes de la liposucción de caderas (y la foto es en bikini)

stop

El cambio es grande

Elsa Pataky EFE

16 de octubre de 2019 (21:45 CET)

El cambio físico de Elsa Pataky en los últimos años ha sido muy destacado. Otros días hemos hablado de sus abdominales, los cuales han cambiado muchísimo hasta convertirse en una heroína del fitness.

Sin embargo, no todo lo hace el ejercicio, y es que las caderas que tenía Elsa Pataky se las ha quitado gracias a la liposucción. Una manera bastante sencilla de eliminar cualquier rastro de celulitis del cuerpo.

Y además para una estrella de Hollywood es algo barato, ya que por 3000 euros le han dejado hecha un pincel. Y es que Elsa Pataky sabe muy bien cuándo es necesario tirar de "trucos".

54 pataki

Una reina del fitness

La actriz española se cuida mucho. Ella misma ha reconocido en varias revistas lo mucho que hace ejercicio durante la semana. Y es que Elsa Pataky sale a correr a diario por la playa cuando está en Los Angeles.

Y cuando está en Australia varía sus rutinas y utiliza algo más el gimnasio y las salidas a los grandes prados del continente oceánico.

Miedo al sol

Eso sí, siempre que sale a correr lo hace bien protegida del sol, con mucha crema solar ya que cree que la protección solar es imprescindible en los días que vivimos y más en una ciudad ya de por sí contaminada como Los Ángeles.

Ella explica así su miedo al sol: "el sol me da pánico, sobre todo viendo cómo prolifera el cáncer del piel". La actriz española se cuida al máximo para seguir siendo saludable el máximo tiempo posible.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad