Cristina Pedroche | EFE

Así era Cristina Pedroche a los 18 años (y lo más impactante es el look)

stop

La colaboradora de Atresmedia y la foto que pone patas arriba las redes sociales

12 de octubre de 2019 (12:45 CET)

Cristina Pedroche forma ya parte del grupo más selecto de celebrities de nuestro país. La colaboradora de Atresmedia ha ido ganando peso con el paso del tiempo en el panorama mediático hasta llegar el punto de convertirse en una de las celebrities con mayor repercusión.

Todo lo que haga o diga Cristina es analizado al detalle, y más teniendo en cuenta que no es precisamente una celebrity de perfil bajo. Todo lo contrario. Pedroche nunca se ha mordido la lengua y siempre ha estado al pie del cañón con opiniones que no siempre han sido bien recibidas o con publicaciones en sus redes sociales que han provocado muchos terremotos.

La mujer de David Muñoz se siente como pez en el agua cuando está en el punto de mira. De hecho, la gran cantidad de posados polémicas que ha protagonizado en las redes en los últimos tiempos dan buena prueba de ello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí, esperando al autobús 🤣🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La foto de Cristina Pedroche

Sin embargo ese estar siempre en el punto de mira tan propio de Cristina tiene también un lado negativo. Y es que los haters crecen sin parar. Son muchos los que, por los motivos que sean, le tienen ciertas ganas a Pedroche.

Y uno de los ataques que suelen ser habituales a través de las redes es el que va dirigido a sus estática. Muchos hablan de ella como una “choni”. Cada vez que Pedroche cuelga una imagen con algún modelito muy suyo, comentarios como “hortera”, “qué poca clase”, “mucho dinero pero sigues siendo una choni” son habituales.

Cristina Pedroche

Sin embargo ahora sus haters han ido un paso más allá y han hecho circular por las redes una foto de Cristina cuando era apenas una joven de 18 años en la que, según sus detractores, se comprueba como “evidentemente, era una choni”. Un look que ha llamado mucho la atención y que da argumentos a sus detractores.

Por suerte para sus seguidores, Cristina ha demostrado en muchas ocasiones que no se avergüenza precisamente de su pasado. Todo lo contrario. Y bien que hace.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad