Arruinado. De novio secreto de un famoso a lavar platos. Jorge Javier Vázquez le ofrece un cheque en blanco en Sábado Deluxe

stop

El presentador catalán y el equipo de Sálvame le ofrece una suculenta oferta. No es la primera vez que llaman

jorge javier vázquez con su galgo Lima

18 de julio de 2020 (13:24 CET)

Jorge Javier Vázquez es una de las pocas personas relacionadas con el mundo del artisteo que no pasa crisis. Sálvame se encuentra en el mejor momento de su historia y todos los programas Mediaset son para él. No se puede quejar. No obstante, si tuviese que vivir de las entradas de su función de teatro, ahora mismo estaría arruinado. La crisis del Covid-19 ha afectado a muchos actores y especialmente a músicos, como Miguel Bosé, y en su caso no solo por no tener conciertos. Sus últimas publicaciones han hecho presagiar lo peor. 

Miguel Bosé se encuentra en Madrid con sus hijos. Es la promesa que le hizo a su ex Nacho Palau tras la demanda que interpuso al cantante. Quería que sus hijos estuviesen con sus hermanos. Es el primer viaje del artista a España tras el fallecimiento de su madre, Lucía Bosé. 

Nacho PalauLa situación del ex de Bosé es muy delicada. Nacho Palau defiende solo los derechos de sus hijos: "No quiero nada para mí", insiste el escultor valenciano, que en estos momentos trabaja como cocinero en una residencia de ancianos.

Nacho Palau y Miguel Bosé estuvieron juntos durante más de 20 años. Hace unos 10 años decidieron ser padres por gestación subrogada, con madres contratadas en Estados Unidos. Los primeros en nacer, Tadeo y Diego, estuvieron incritos como hijos de Miguel Bosé. Unos meses más tarde vinieron Yvo y Telmo, que estuvieron inscritos con los apellidos de Nacho Palau. 

Bosé nunca ha hablado públicamente de su pareja. Siempre decía que él era padre de cuatro hijos. Todos ellos vivían en la casa familiar de Somosaguas. Todo se truncó cuando estos decidieron tomar caminos separados. Bosé viajó a Panamá y después a México. En España se quedó Palau con los otros dos niños. 

Nacho Palau pedía a Bosé las mismas condiciones económicas para los cuatro niños, ya que son hermanos. Pedía la misma educación y oportunidades que tenían antes de separarse. Palau consiguió un acuerdo judicial en el que los cuatro niños tenían que verse en vacaciones. El próximo mes de octubre se volverán a ver las caras en un juicio. El equipo de Sábado Deluxe se habría puesto en contacto con él en más de una ocasión para que conceda una entrevista y lo cuente todo. La cifra sería escandalosa. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad