úrsula corberó en la casa de papel

“¡Arrasa a Úrsula Corberó!” La VIP de España (y el bikini del verano)

stop

Una de las amigas y compañeras de profesión de la protagonista de La Casa de Papel sorprende con su físico

14 de agosto de 2019 (13:14 CET)

Úrsula Corberó y Blanca Suárez son dos de nuestras actrices favoritas y nos encantan cuando fardan en sus redes sociales de su bonito cuerpazo. No es para menos. Pero hay alguien que les empieza a hacer la competencia y estabamos hablando de una compañera de rodaje y de profesión. Ella es la mismísima Amaia Salamanca.

La actriz madrileña es uno de los rostros más demandados por las marcas y por muchos de los directores más importantes del país. Salamanca empezó en la televisión por suerte. Acompañó a una amiga para el casting de una nueva serie juvenil, SMS. Los directores de casting se quedaron prendidos de su belleza y le ofrecieron el papel de la chica protagonista. 

Desde entonces no ha parado de encadenar proyectos uno tras otro. Su popularidad le llegó cuando protagonizó la ficción Sin tetas no hay paraíso junto al actor Miguel Ángel Silvestre. En sus tres temporadas se convirtió en una de las series más vistas de la historia. Todos los espectadores estaban volcados con la turbulenta y a la vez bonita historia de amor de los protagonistas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vaiana y Elsa de vacaciones en el país de Nunca Jamás. 👯‍♀️

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

Amaia Salamanca ha pasado muchos veranos sin vacaciones, pero ahora que están sus hijos no deja escapar estas fechas para estar al lado de ellos. La actriz ha hecho un alto en el camino y disfruta del sol en bikini. Actualmente se encuentra de relax con su amiga Cris Sainz. Ambas han compartido una imagen en la piscina. 

“Vaiana y Elsa de vacaciones en el país de Nunca Jamás”, ha escrito la artista en su Instagram haciendo alusión al gran parecido de ambas con las princesas de Disney. A la artista le encanta probar nuevos peinados y en esta ocasión luce un moderno pelo de color blanco. Todo le queda bien. 

Pero sin duda sus seguidores se han centrado en el cuerpazo que luce la actriz en la imagen. Algo que ha sorprendido a todos tras haber pasado ya por tres embarazos y el último no hace mucho tiempo. Ni una sola imperfección. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad