Ariana Grande

Ariana Grande sin depilar: “¡Pero esto qué es!” (Mira la foto)

stop

La cantante americana y la foto que abre el debate en las redes sociales

21 de octubre de 2019 (14:45 CET)

​Ariana Grande sabe muy bien, entre otras cosas porque ya lo ha vivido en más de una ocasión, que las redes sociales no son siempre sinónimo de buenas noticias. Todo lo contrario.

Como les ocurre también a otras grandes artistas como Jennifer López, Shakira o Selena Gómez, la cantante americana suele ser motivo de críticas y de montajes en las redes. Pero lo curioso del caso es que, en esta ocasión, no ha sido precisamente un montaje lo que ha generado muchos comentarios negativos en contra de Ariana, sino una foto “cien por cien real”.

La foto de Ariana Grande

Y es que son varias las cuentas de Instagram que suelen colgar contenido en su perfil relacionado con imágenes de celebrities sin maquillar o, como en este caso, con un plano tan cerrado que se puede apreciar perfectamente cada uno de los detalles de la cara de Ariana.

Y claro, no son pocos los que, acostumbrados a ver a Ariana siempre “perfecta” y “sin defectos”, han querido atacarla al ver que “su cutis no es precisamente lo que podríamos definir como perfecto”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ariana Grande #ssstructure

Una publicación compartida de Not a hate account 💖 (@ssstructure) el

Pero ojo porque la principal crítica no ha sido por su piel o por su “exceso de maquillaje”, sino por el hecho de ir, según muchos, “sin depilar”. Y es que el bello que tiene en su cara ha provocado que muchos se queden a cuadros.

Y los comentarios en este sentido no han sido precisamente pocos. “¡Pero esto qué es!”, “¿Se podría depilar no?” o “Qué bestia” son algunos de ellos. Lo cierto es que también han sido muchos los seguidores de Ariana que han salido en su defensa con comentarios como “No es ningún problema”, “Sois unos exagerados” o “Qué ganas tienen muchos de criticar por criticar”.

Lo cierto es que, como suele hacer Grande, la cantante ha optado por no entrar en el debate. Sabe que, de hecho, es lo peor que pude hacer. Cuanto más entre peor saldrá. Y más ante unos haters que lo único que quieren es hacer daño.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad