Ariana Grande

Ariana Grande se quita el sujetador para ir de compras por Los Ángeles

stop

La cantante estadounidense se inundó en lágrimas al recordar a su expareja fallecida el año pasado, Mac Miller

19 de junio de 2019 (18:29 CET)

Con solo 25 años, Ariana Grande ha conseguido una dilatada carrera en el mundo de la música. Su nombre es uno de los más importantes a nivel internacional. Y aunque sea una estrella de éxito ha vivido duros momentos a lo largo de su vida. Experiencias traumáticas que nadie desearía vivir, como el atentado de Manchester durante uno de sus conciertos. El año pasado también vivió el fallecimiento de su expareja, Mac Miller. 

Ambos decidieron terminar la relación porque a Ariana Grande no le gustaban los mundos por los que se movía. A pesar de ello, la cantante seguía manteniendo el contacto con el rapero. Fue hallado sin vida en su casa de California el año pasado. Todas estas experiencias las ha transmitido a través de sus canciones en su nuevo disco. Este año la joven ha sacado a la venta dos discos consecutivos porque tenía mucho que contar. En ellos se encuentran uno de sus grandes temas Thank U next. 

Una canción que interpretó sobre el escenario como hace en todos sus conciertos. Aunque cuando pasó por la ciudad natal de Mac Miller todo cambió. Empezó con la voz quebrada, Ariana estaba rota de dolor y le costó aguantar las lágrimas. 

Ariana Grande como toda una profesional siguió con el espectáculo envuelta en lágrimas. Casi un minuto tardó en reponerse y terminar una de las actuaciones más emotivas de su carrera. 

Aunque la vida también te da momentos para sonreír. La cantante apoya a sus buenas amigas. Esta semana ha felicitado a Taylor Swift por su nuevo éxito. Después de Me llega con fuerza con You need to calm down. A Ariana Grande le encantó la imitación que hicieron de ella y el mensaje de la canción. 

Entre concierto y concierto de su gira, Ariana Grande paseo por la calle con total normalidad. Sin miedo a ser reconocida. Con la cara lavada y vestida con ropa cómoda, de hecho sigue la costumbre de Selena Gómez, quitarse la ropa interior. No llevaba sujetador, solo un top blanco y un pantalón de chándal. La joven venía de comprarse un café en Starbucks. 

Ariana Grande con top blanco

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad