Ariana Grande se pone más: “¡XL!” (y se fotografía así para enseñarlo)

stop

La nueva polémica de la cantante en las redes sociales

Ariana Grande

17 de octubre de 2019 (15:00 CET)

Ariana Grande sabe muy bien que no todo lo que llega por las redes sociales son buenas noticias. Todo lo contrario. Si bien es cierto que la americana es una de las artistas más seguidas del momento, también lo es que es una de las que más detractores tiene.

Como ocurre con otras como Taylor Swift o Selena Gómez, Ariana sabe que su detractores son muy ruidosos en las redes sociales. Y es que, por mucho que sean muchos más los que le mandan mensajes de cariño y de apoyo, cada vez que sus haters entran en acción, la polémica se hace viral.

La foto de Ariana Grande

Y en este caso ha sido una imagen que muchos consideran que ya es la prueba definitiva de que Grande ha optado por ponerse en las manos de un cirujano plástico y aumentar el volumen del grosor de sus labios.

Ariana Grande

Hacía ya un tiempo, sobre todo tras algunas de las publicaciones de la cantante en Instagram, que algunos de sus fans se preguntaban si esos “nuevos labios XL” eran producto del maquillaje o había algo más detrás del cambio.

Una pregunta que con esta imagen parece que ha quedado resuelta. El cambio es evidente y eso es lo que han aprovechado sus haters para atacar a la americana. Y es que no son pocos los que consideran que “es un muy mal ejemplo para las muchas niñas y jóvenes que siguen a Ariana como si fuera una diosa”.

De hecho, buena parte de las críticas han llegado por ese camino: “Mucho discurso de quererse a uno mismo y de ser natural y luego a la mínima que puede se va al cirujano a retocarse la cara” o “eres una falsa Ariana” son algunos de los comentarios en este sentido.

Ariana Grande

Comentarios que, eso sí, son minoritarios en comparación con los muchos aplausos que suele recibir la americana en las redes. Pero, como bien sabe Grande, sus haters son siempre mucho más ruidosos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad