Ariana Grande

Ariana Grande se graba en vídeo con su perro (y nadie mira el perro. Y es por esto)

stop

Sorprende a más de uno

18 de diciembre de 2019 (19:15 CET)

Ariana Grande tiene una de las mejores voces de la nueva generación de artistas que se está apoderando de toda la atención. El hecho de llegar a la fama muy joven tiene ventajas a la vista y otras desventajas que se ocultan para cuidar la imagen de la estrella.

En el vídeo donde la talentosa y polifacética estadounidense se graba con su perro, la mayor atención se la llevó un aspecto físico de ella que nadie se imaginó previamente. 

El video es bastante gracioso y muestra la relación cercana que mantiene con su perro. Su amor por lo animales es notorio, ya que se encuentra acariciando a su fiel compañero. Las miradas rápidamente dejaron de estar sobre el perro para ubicarse en el cabello de Ariana. Se nota una pérdida alarmante de su cabello en distintas zonas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

good morning ❤️

Una publicación compartida de Ariana Grande (@videosofgrandeh) el

Las razones de la aparente calvicie de Ariana son numerosas, una de ellas es su permanente estrés con tantas giras y la presión de sus seguidores y detractores en cada mínimo paso que da. La falta de tranquilidad le genera una tensión que favorece la caída del cabello.

Por otro lado, los tratamientos para alisar su cabello le han deteriorado en exceso las raíces, pues es conocido que su cabello tiene muchas ondas. Por último, su peinado favorito es perjudicial, se trata del ponytail, el cual genera una tensión que acelera la pérdida. 

Este problema para Ariana ha sido realmente complicado de manejar, por suerte, tiene una amiga incondicional que la apoya en absolutamente todo. Hablamos de Dove Cameron. 

Ariana Grande con top blanco

 Ariana Grande y su amistad con Dove Cameron

Esta amistad se generó por lo parecidas de sus carreras y lo jóvenes que comenzaron en un mundo que parece un sueño, pero que tiene grandes exigencias. Hoy en día, Ariana Grande se apoya en Dove Cameron para que los problemas de la fama no la perjudiquen excesivamente.

Dove en su momento describió la relación de la siguiente manera: «Me apoyo mucho en ella... Hace unos días tuvimos una plática porque necesitaba un consejo, me relaciono con ella. Las dos hemos tenido una gran experiencia traumática porque ella ha tenido muchas de las mismas situaciones que yo». 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad