Ariana Grande

Ariana Grande se baja la cremallera de la falda y la graban en vídeo: ¡Míralo!

stop

Las imágenes de la cantante americana que dejan a sus fans con la boca abierta

07 de noviembre de 2019 (15:45 CET)

Ariana Grande sabe muy bien cómo dejar a sus seguidores con la boca abierta. Y es que esa mezcla de inocencia y de sensualidad junto a su espectacular voz es lo que ha llevado a la cantante americana a ser uno de los grandes nombres actuales de la industria.

Una Ariana que, como el resto de cantantes top a nivel mundial, tiene en las redes sociales una muy buena manera de auto promocionarse. De hecho, al echar un ojo a su perfil oficial, la gran mayoría de publicaciones giran en torno a sus conciertos y a su música.

Sin embargo, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, son muchas veces las fotos y los vídeos capturados por sus seguidores los que crean mayor polémica en las redes. Y el vídeo que lo está petando ahora es un muy buen ejemplo de ello.

El vídeo de Ariana Grande

Y es que en ellas podemos ver como un fiel seguidor de Ariana graba una actuación desde una de las filas más cercanas al escenario y en las que podemos ver cómo, para esa actuación, Ariana apostó por una falda con cremallera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

what’s your fav song live? 💓

Una publicación compartida de Ariana Grande (@videosofgrandeh) el

Una falda que, como es habitual en la cantante americana, deja muy poco a la imaginación. Y claro, teniendo en cuenta que, por mucho que sus fans estén acostumbrados a este tipo de modelitos, no han sido poco los que hablan de este como “uno de los más bestias que le he visto”.

Es más, comentarios de este tipo ya vuelan por la red. “Bellísima”, “Alucinante”, “Bestial”, “Es la más bella y la más guapa de todas”, “No se puede ser más sensual que Ariana Grande”, “Ariana en estado puro” o “Cada vez se te ve mejor y más bella” son algunos de ellos.

Unas imágenes que, por mucho que no haya sido la propia Grande la que las haya publicado en su perfil, deben de haber gustado, y mucho, a la americana. Entre otras cosas porque son este tipo de vídeos los que hacen que la fama de Ariana crezca sin parar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad