¡Ariana Grande presume de tamaño! “Va estallar” (Atención a la foto)

stop

La enésima polémica de la cantante en las redes sociales

Ariana Grande

24 de octubre de 2019 (16:40 CET)

Una vez más, Ariana Grande ha podido comprobar como una publicación en las redes sociales no ha tenido el efecto esperado.

Y es que, por mucho que la cantante lleve muchos años en lo más alto y sepa perfectamente que cada publicación es sinónimo de críticas, en los últimos tiempo el volumen de comentarios negativos hacia la artista no ha hecho más que crecer.

Entre otras cosas debido a los cambios físicos de la americana. Como bien saben los que la siguen desde hace ya muchos años, la imagen de Ariana hoy en día nada tiene que ver con la que lucía hace tiempo.

El lío con la última foto

Son varios los retoques que se ha ido haciendo a lo largo de los últimos años. Retoques tan sutiles que, por sí solos, no son precisamente muy exagerados. A excepción del de los labios.

Ahí sí que se nota cada vez que la cantante acude al cirujano. Y, viendo su última publicación en Instagram, parece que hace apenas unos días hizo su última visita. En la imagen podemos ver a Ariana presumiendo de sus nuevos labios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Eso sí, parece que a la gran mayoría de sus seguidores no es que les haya gustado precisamente la imagen. Si bien sí que ha conseguido un buen número de likes (son ya más de 2 millones en apenas horas) son muchos también los comentarios negativos.

Va a estallar”, “Se está estropeando”, “Cada vez está peor”, “Con lo mona que era esta chica”, “Que alguien le diga que pare ya o va a acabar como una muñeca”, “Ya no me gusta nada” o “Parecen salchichas en vez de labios” son algunos de ellos.

Obviamente Grande hace caso omiso a este tipo de críticas, pero lo cierto es que cada vez son más habituales. Eso sí, ella parece encantada con su nueva imagen. Veremos cuándo y cómo nos sorprende con su nuevo retoque.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad