Taylor Swift

Ariana Grande o pánico: “La secta que capta a Taylor Swift” (y también a Selena Gómez)

stop

El lío con la cantante americana que deja a sus seguidores muy preocupados

06 de febrero de 2019 (15:36 CET)

Ojo que la preocupación en torno a Taylor Swift crece cada vez más. Y no, no es que la cantante americana se haya metido en algún follón en las redes sociales o que sus ventas vayan a menos.

Todo lo contrario. Taylor lo está petando como nunca. Algo que, en ocasiones como ésta, no siempre es bueno. Y es que en Estados Unidos han empezado a saltar rumores acerca de una secta. Hay quien va más allá y ya asegura que es la Iglesia de la Cienciología “la secta que capta a Taylor Swift”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This trailer courtesy of Cats the film. Cat hair on my jacket courtesy of actual cats, Meredith and Olivia.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

El lío con Taylor Swift

Un rumor que ha llegado también a otra de las divas de la música americana como Ariana Grande. El caso es que son varios los portales americanos que aseguran que esta secta estaría detrás de la popular cantante. Saben que con Taylor entre los suyos, su nombre estaría aún más presente en todo el mundo y muchos de sus fans se interesarían por ella.

El caso es que hace unas semanas Swift le envió un cariñoso mensaje a través de las redes a la actriz Elisabeth Moss, muy popular tras su papel en El cuento de la criada.

Teniendo en cuenta que Moss es, como ya ha admitido en más de una ocasión, defensora de la Cienciología, muchos han querido ver en esa relación un intento de la actriz de mejora sus relaciones con Taylor para captarla.

Selena Gómez también está en el ajo

Pero ojo que la cosa no se queda ahí. Y es que claro, teniendo en cuenta que una de las mejores amigas de Taylor es Selena Gómez, hay quien asegura que esta secta también estaría intentando acercarse a la cantante americana a tres de Swift.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

20wineteen

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Tras tener a grandes nombres como Tom Cruise o John Travolta entre los suyos, ganar ahora a dos grandes de la industria como Gómez y Swift sería un bombazo. Veremos en qué se convierten estos rumores que, tratándose de quien se trata, hay quien ya indica que no dejan de ser eso, rumores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad