Ariana Grande | EFE

Ariana Grande o Miley Ciryus se quita la ropa a lo Cardi B y Kardashian. La foto que llega a Demi Lovato y Taylor Swift

stop

La cantante estadounidense sorprende con un posado muy veraniego

20 de marzo de 2019 (20:40 CET)

Todavía no ha llegado la primavera, pero algunas 'celebrities' ya le han dado la bienvenida. De hecho, casi se han saltado esta estación para posar como si estuviéramos en pleno mes de julio o agosto.

El posado veraniego de Miley Cirus

La que ha sorprendido a todos sus seguidores con un posado tan veraniego es Miley Cirus. La cantante estadounidense no ha dudado ni un momento en publicar una imagen sin ropa en una playa californiana.

En ella, aparece desnuda, tapándose los pechos (para no ser censurada la foto en Instagram) y tumbada en una tumbona dónde se nota que la artista estaba disfrutando de un día de playa y sol. "La estación de los festivales está aquí, soy 'queer' y ¡estoy lista para la fiesta! ¡Vamos allá, verano 2019!", adjunta a la imagen,

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Festival season is here , I’m queer , and ready to party! 🌈🌈🌈 lets go summer 2019!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La foto se ha hecho viral. Y no es para menos, teniendo en cuenta que la artista norteamericana suma más de 88 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Suma más de dos millones y medio de 'likes' y más de 13 mil comentarios de todo tipo. Aunque, predominan los positivos.

Sin embargo, no es la única prueba de que la antigua Hanna Montana demuestra sus ganas de que llegue el calor y el buen tiempo. Y es que, buceando por su perfil, las últimas fotos también dejan una estampa muy veraniega. Aparece bañándose en una piscina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

How wet I make you bitches 💦💧💦💧

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La foto llega a las VIPS de EEUU

Esta 'influencer' no es la única que se destapado en las redes sociales. Kim Kardashian y Cardi B son otras que también aprovechan cualquier ocasión para exhibir su estilizadas figuras y su cuerpos envidiables. Y la foto está también recorriendo entre el mundo de la canción, como Demi Lovato y Taylor Swift.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad