Selena Gomez

Ariana Grande o la foto más dura de Selena Gómez que deja a Taylor Swift con cara de susto

stop

La ex de Justin Bieber sorprendió con una foto que impactó a sus seguidores

15 de enero de 2019 (20:35 CET)

Buena noticia para los seguidores de Selena Gómez. La estadounidense ha vuelto a las redes sociales, tras tres meses de ausencia. Durante este periodo, sus más de 144 mil ‘followers’ estaban muy preocupados por el estado de la cantante y actriz.

La ausencia de las redes sociales

Su último post databa del 24 de septiembre de 2018. Aquel día, Selena publicaba una foto de su cara en primer plano y sonriendo. Tuvo una gran repercusión, por parte de unos fans que no sabían que sería la última foto de una larga estancia ausente: 9.4 millones de ‘likes’ y más de 440K comentarios.

La foto que impactó a todos

La ex de Justin Bieber no ha vivido un año tranquilo y es que a la ruptura con el joven cantante se ha unido el trasplante de riñón al que se sometió y que pudimos ver como le quedó la cicatriz de esa intervención quirúrgica.

selena gomez operacion

Una foto que sorprendió a muchos de sus seguidores y que dejó a otras grandes ‘influencers’, como Taylor Swift o Ariana Grande, estupefactas.

Este, ha podido ser uno de los motivos por los que hasta que no ha comenzado 2019 no ha querido volver a su perfil de Instagram. Año nuevo, vida nueva, habrá pensado Selena.

Selena vuelve a Instagram

Y ha vuelto por todo lo alto, lo ha hecho con una publicación, que contiene tres fotos en blanco y negro y que le acompaña este texto: “Hace mucho tiempo que no escuchabais nada de mí, pero he querido desearos un feliz año y daros las gracias por vuestro amor y apoyo”, sentenciaba la cantante.

“El año pasado fue, definitivamente, un año de autorreflexión, cambios y crecimiento. Son siempre estos cambios los que te muestran quién eres y qué eres capaz de superar. Creedme, no ha sido fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me he convertido y estoy mirando con ganas este año que tenemos por delante. Amor para todos", añadía, junto a las instantáneas.

La respuesta de sus ‘followers’ no se ha hecho esperar y ya suma 7.6 millones de ‘likes’ y más de 158 mil comentarios.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad