Ariana Grande | EFE

Ariana Grande o la foto de Selena Gómez (“¿Justin Bieber ha visto esto?”) que incendia EEUU

stop

La imagen de la cantante americana que revienta las redes

05 de marzo de 2019 (13:27 CET)

​Selena Gómez ha puesto Estados Unidos patas arriba. La cantante está, poco a poco, reincorporándose a la vida pública. Tras un episodio muy oscuro de su vida que acabó llevándola a un hospital psiquiátrico, la americana ya lo ha superado y ahora está de vuelta.

Y es a través de las redes sociales done vamos conociendo noticias de Selena. Ha sido a través de ellas donde hemos podido saber que Gómez ha pasado unos días en la nieve, en las playas de México o en alguna que otras fiestas con sus amigos.

Sin embargo, una foto suya en la cama ha incendiado las redes sociales. Y es que no son pocos los que apuntan que a la artista se le ha ido la mano con el Photoshop.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I Can’t Get Enough is out now! Link in bio @itsbennyblanco @tainy @jbalvin

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

La foto de Selena Gómez

Una imagen que ha dejado también sin palabras a Ariana Grande. Y es que es precisamente su cara lo que ha llamado mucho de atención. Entre otras cosas porque parece mucho más estirada de lo normal.

Y claro, sus detractores han aparecido de debajo de las piedras para darle unos cuanto palos. “Se le ha ido la mano”, “Madre mía cuanto Photoshop”, “Qué necesidad tienen esta gente de ponerse capas y capas para estar más guapas” o “¿Justin Bieber ha visto esto?”.

Sin embargo, sus fans han aparecido igual de rápido para salir en su defensa. Eso sí, les ha salido el tiro por la culata. Y es que la defensa que han encontrado ha sido argumentar que, al llevar el pelo recogido con una coleta, los ojos parecen más estirados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If a tight high ponytail gives women snatched eyes, what can men do to get the same effect? ?

Una publicación compartida de Hung Vanngo (@hungvanngo) el

De ahí que hayan buceado en las redes para buscar una imagen en la que aparezca Selena así. La han encontrado, pero ha sido entonces cuando los comentarios en su contra se han multiplicado. “Pero si esta es aún peor” o “No sabía que Gómez era asiática….lamentable” son algunos de las críticas que ha generado esta ‘explicación de sus seguidores. Lo dicho, el tiro por la culata.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad