ariana grande concierto

Ariana Grande ficha por esta serie de Movistar+: ¡Última hora bomba!

stop

La cantante estadounidense prueba suerte en otro rol completamente distinto

10 de febrero de 2020 (09:30 CET)

A Ariana Grande le esperan nuevos proyectos profesionales. La cantante tiene una agenda muy completo, pero aún así tiene tiempo para abordar grandes retos. A la joven no solo se le da bien la música, también la actuación y a veces le gusta cambiar de bando. El pasado domingo día 9 de febrero, plataformas como Movistar+ estrenaron la segunda temporada de Kidding, una de las comedias que más apoyo tuvo por parte de la crítica, gracias en gran medida por la interpretación de Jim Carrey. 

La ficción trata sobre un presentador de televisión infantil y su proceso de lidiar con los problemas de la vida real. Ariana Grande, muy emocionada, contó el pasado verano a través de su cuenta de Twitter que tendrá una participación muy especial en estos nuevos capítulos de la serie. Su participación será solo en un capítulo, concretamente en el tercero. Éste se podrá ver el próximo domingo 23 de febrero. 

Ariana Grande con Jim Carrey

La cantante y actriz dará vida a Piccola Grande, la Hada Pepinillo de la Esperanza, así lo reveló el creador y productor ejecutivo Dave Holstein a EW. Además señaló que esta participación marcó un momento muy emotivo entre Carrey y Ariana debido a que son dos seres que han dedicado su carrera para convertir el dolor en arte. La artista admira al actor. 

Pero además, Ariana Grande también demostrará sus dotes artísticos con la canción en el episodio. La estadounidense cantará dos de las cuatro canciones que amenizarán el tercer capítulo. Precisamente esta temporada será mucho más musical que la anterior. Entre las tramas se incorporarán canciones, como si los espectadores estuviesen viendo un musical. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad