Ariana Grande

Ariana Grande con y sin Photoshop: “Mentirosa, falsa y embustera”

stop

La imagen de la cantante americana que desata una ola de críticas en las redes

19 de abril de 2019 (15:15 CET)

No es ningún secreto que estrellas de la talla de Ariana Grande están más que acostumbradas a recibir críticas en las redes sociales. Si bien es cierto que la americana acumula un número de seguidores bestial, no son pocos los que se muestran en contra de la cantante.

Sus motivos (o no) tendrán. El caso es que en las últimas horas ha empezado a circular por las redes una imagen que ha provocado que sean muchos los que se lancen en contra de Ariana y la tilden de “Mentirosa, falsa y embustera”.

La foto sin Photoshop

¿El motivo? Una vez más, el Photoshop. Y es que las herramientas de edición de fotos se han convertido en una pesadilla para más de una. En esta ocasión le ha tocado a Grande, que ha visto como una comparación entre una imagen con y sin la deja literalmente por los suelos.

 

En ella podemos ver cómo cambia el trasero de Ariana antes y después de ser retocada la imagen. El cambio es tan bestia que más de uno ha mostrado su indignación a través de la red: “¡Qué fuerte, qué cambio!”, “Tienen una manía en retocarlo todo que al final cuando aparece la foto real quedan fatal”, “Madre mía pero si es una tabla de planchar”, “Ahora tengo culo, ahora no…¡es magia!” o “Lo peor de todo es que se engaña a sí misma” son algunos de los comentarios al respecto.

No es la primera vez

Eso sí, por mucho que la foto tenga ya un tiempo pero que ahora esté volviendo a circular no es casual. Y es que de un tiempo hacia aquí las críticas a la cantante por su físico se han disparado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Está como un palo” o “Esta chica tiene un problema de peso y nadie se atreve a decirlo” comentan algunos en las redes. Ella siempre ha defendido que está muy bien de salud y que su constitución es la que es. Eso sí, como podemos ver en las imágenes, su trasero no es el que, a veces, ella dice tener.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad