¡Ariana Grande con unas alitas de ángel y poco más! La foto bomba

stop

Casi seis millones de likes

Ariana Grande

16 de septiembre de 2019 (22:22 CET)

Ariana Grande sabe muy bien cómo hacer para que sus imágenes ganen likes de manera muy sencilla y es por eso que no sorprende que haya colgado dos fotos en Instagram y hayan tenido el éxito que han tenido en apenas 24 horas.

Y es que la cantante ha conseguido casi seis millones de likes con una foto y más de tres con la otra. Ariana Grande es un fenómeno viral y lo demuestra cada vez que puede en las redes sociales o donde sea.

Por supuesto, las fotos han despertado el interés de muchísimas gente y los halagos han sido ecuánimes por parte de todos sus seguidores, acumulando miles de comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Un ángel

Las imágenes que han generado tanto like y comentarios han sido Ariana Grande vestida con unas alitas de ángel y una prenda de lencería que ha hecho las delicias de la cantante estadounidense.

Incluso su amiga Demi Lovato ha tenido la necesidad de dejarle un comentario a una Ariana Grande que está viviendo un gran momento en su vida y eso lo están notando todos sus fans con cada una de sus publicaciones, que son auténticos fenómenos de masas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Miley Cyrus

Esta semana pasada Ariana Grande presentó con Miley Cyrus y Lanza del Rey la canción Don't Call Me Angel, la que será la nueva banda sonora de la próxima canción de la película Los Ángeles de Charlie.

Miley Cyrus y Ariana Grande acabaron con todos los rumores sobre su mala relación declarándose amor eterno durante la presentación. Un gesto que sorprendió a todos y alegró a muchos de sus seguidores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad