Ariana Grande

Ariana Grande con la nariz sin operar: ¡Atención a la foto!

stop

La imagen de la cantante americana que deja a sus seguidores con la boca abierta

03 de diciembre de 2019 (15:20 CET)

Son muchos los que hablan de Ariana Grande como una de las cantantes más famosas de los últimos tiempos. Lo cierto es que, con las cifras en las manos, es evidente que la americana ha reventado la industria musical.

Los motivos de su brutal éxito son varios. El primero, cómo no, su voz. Una voz que ha ido mejorando y cambiando con el paso del tiempo pero que siempre ha hecho de ella una cantante diferente.

Por otro lado, es indudable que, como bien apuntan los expertos, su figura y su sensualidad ha ayudado, y mucho, a que así sea. Ese personaje angelical y a la vez malvado que ha creado a su alrededor Ariana ha hecho de ella una de las “cantantes más sensuales” del momento.

La nariz sin operar de Ariana Grande

Eso sí, como su voz, esa belleza ha ido variando con los años. Eso es lo que muchos de sus detractores le achacan y usa contra ella. Critican su paso por el quirófano en más de una ocasión, y, cómo no, que luego siga apostando por la belleza natural de las mujeres.

Es precisamente su nariz lo que más ha dado de qué hablar en las últimas horas. Una nariz que, como bien saben los que la siguen desde hace ya tiempo, no es precisamente la misma que tenía cuando era apenas una adolescente que empezaba a destacar.

Ariana Grande

Y por ahí la han atacado ahora por las redes sociales. ¿Cómo? Haciendo circular una foto en la que podemos ver a Ariana cuando era muy joven y que ha dejado a muchos de los que no se eran conscientes del cambio con la boca abierta.

Qué bestia”, “Madre mía no me extraña que se haya operado”, “Brutal”, “¿Esta es Ariana Grande?”, “¡Qué nariz!” o “No me da rabia que se opere, lo que me molesta es que luego envíe mensajes en favor de la belleza natural” son unas pocas de las muchas opiniones que ha generado la imagen en cuestión.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad