Ariana Grande

Ariana Grande abre las piernas (y pasa esto): “¡Por Dios, que fuerte!”

stop

El gran descuido de la cantante estadounidense en uno de sus conciertos

22 de mayo de 2019 (18:22 CET)

Detrás de sus increíbles y festivos outfits se encuentra el estilista Law Roach. Los sorprendentes looks que Ariana ha vestido durante su ‘Sweetener World Tour’ han sido, cuanto menos, originales, y Law Roach está detrás de todos ellos.

El estilista ha confesado que ha querido mantener la fidelidad con los anteriores looks de Ariana, es decir, la característica ‘ponytail’, falda en corte A y botas altas, pero siempre aportando cierta originalidad. 

Aportar un toque infantil 

A Law le encanta darle un toque de chica Disney y a diferencia de Miley Cyrus parece que a esta no le importa en absoluto. De hecho le encanta y disfruta. Sus looks aportan un cierto infantilismo, muy coloridos, aunque tienen ciertos toques adultos para atraer a todas las edades, desde pequeños a grandes. 

El estilista siempre piensa en las niñas pequeñas que sueñan con ser Ariana Grande o cumplir algún día todos sus sueños. Sin duda la cantante es una influyente en redes sociales y un gran ejemplo para muchísimas personas. 

La artista es un claro ejemplo de superación porque a lo largo de estos tiempos ha triunfado en el mundo de la música, pero no lo ha tenido nada fácil. La joven ha vivido momentos muy tráficos como el atentado de Manchester en uno de sus conciertos, por este motivo ella prefiere aportar luz a sus espectáculos y vestidos.

El estilismo que lució en uno de sus últimos conciertos también lo eligió Law. Sin embargo pasó un pequeño detalle desapercibido, pero no para los avispados seguidores de la cantante. Ese increíble y sexy top negro era demasiado ajustado. De hecho habría necesitado alguna talla más. Ya que la parte que une la parte delantera con la trasera es demasiado estrecha. Y esto provocó un pequeño descuido. A Ariana Grande se le vieron las partes íntimas. 

Ariana Grande descuido en uno de sus conciertos

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad