Kiko Matamoros | Mediaset

Arde Sálvame: Kiko Matamoros saca la basura de Belén Esteban, Lydia Lozano y Mila Ximénez

stop

La bronca brutal que pone el plató más polémico de Telecinco patas arriba

14 de noviembre de 2018 (20:20 CET)

Si algo tiene Sálvame es la capacidad de generar contenidos con sus propios colaboradores. Y es que la rueda que se genera en Telecinco es brutal. En esta ocasión todo parte por un lío en GH VIP con Makoke, ex de Kiko Matamoros.

Miriam Saavedra le acusó de haber tenido un lío con Carlos Lozano. Ante ello, Matamoros acusó a sus excompañeros de Sálvame de no salir en defensa de Makoke como él hubiese deseado.

Kiko Matamoros saca la basura

De hecho, se fue de la lengua y arremetió contra todo y contra todos. La primera a la que le tocó recibir fue a Lydia Lozano, a la que llamó “hortera”. No fue, precisamente, lo peor que dijo del resto de colaboradores del programa.

 

Y es que también Belén Esteban recibió de lo lindo. Matamoros acusó a la ex de Jesulín de Ubrique de llevar vendido su vida y su día a día durante más de veinte años. Una ‘rajada’ en toda regla que tuvo su colofón en las palabras en contra de Mila Ximénez, la que en otro tiempo fue compañera junto a Kiko Hernández del denominado ‘eje del mal’ de Sálvame.

Respecto a Mila, le dio donde más le duele. De hecho, fueron unos pocos segundo de auténtico Sálvame en estado puro: “¡Fíjate ahora qué drama! Van a dar lecciones de ética las cuatro chachas que sientan ahí ¿la que ha vendido su vida 20 años? ¿Quién de todas? ¿La de las mechas, la hortera? ¿Mila va a hablar de ética? Que revisen el libro ese que publicó”.

Unas palabras que encendieron a Mila: “Ten las agallas de decirle a Javier (el hijo de Makoke) Tudela por delante lo que dices por detrás”, asegurando después que Kiko se refiere a Tudela como “cortito”.

Pero no se quedó ahí la cosa: “¡Ya se ha acabado la historia! No descalifiques más porque me estoy callando muchas cosas y no te tengo ningún miedo”, le ha advertido Mila, que, enfurecida, ha soltado: “Yo no he venido a darte teléfonos de mis parejas, ni a traer fotos de mi pareja con otro en la playa ¿nos callamos o qué? ¿Tú vas a dar clases de ética? ¿A quién llamabas para darle un listado telefónico de llamadas de tu mujer? ¡A mí! Si tan despreciable es este programa ¿Qué haces aquí? Conmigo no y lo sabes”.

Un lío que, como no, ha hecho las delicias de una audiencia que está más que acostumbrada a ver a los colaboradores pelearse entre ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad