Los monarcas estarán presentes en la inauguración de ‘Carta Magna’ | EFE

“Apesta”. Felipe VI o el libro (y la frase de Juan Carlos I) que revienta a la Reina Letizia

stop

La publicación que pone en jaque a la Casa Real

03 de octubre de 2018 (20:20 CET)

Preocupación en la Casa Real. Felipe VI y compañía están más que pendientes de un libre que puede dinamitar la monarquía. Y es que Jaime Peñafiel ha publicado Los ochenta años de Sofía, y los secretos que cuenta el periodista son de aúpa.

Peñafiel atiza muy duramente en su libro a doña Sofía, a la que considera culpable de muchos problemas que ha tenido la Casa Real. Según Jaime, Sofía tiene buena culpa del distanciamiento con Juan Carlos I, y es que hace años que duermen separados y ni se dirigen la palabra. Sólo se comunican a través de sus respectivos secretarios.

Letizia Ortiz covadonga

Pero hay una frase que ha levantado más polémica que ninguna. Según cuenta Peñafiel, Juan Carlos no autorizaba la boda de Felipe con Letizia. “Una reina no puede tener pasado”, llegó a decir el rey emérito, recordando el divorcio de la actual Reina de España.

Ahora la relación entre los reyes eméritos y Letizia es nula, e incluso apuntan que la actual reina está encantada de que Juan Carlos haya caído en desgracia.

Un libro que ha removido los cimientos de La Zarzuela y que en las redes sociales ya se comenta: “Esto apesta”, dice más de uno…

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad