Antonio Tejado llora

“Aparece muerto en Sevilla”. Antonio Tejado y toda España conmocionada

stop

El exconcursante de GH DÚO confesó su adicción a las drogas y el alcohol

23 de octubre de 2019 (11:57 CET)

Antonio Tejado no pasa por su mejor momento. Tras poner en sobre aviso a los colaboradores de Sálvame, el tertuliano dio la cara y confirmó su adicción a las drogas y al alcohol. La ruptura con su ex pareja le dejó muy tocado y cayó en una espiral de desesperación. Una semana después de comunicar la noticia volvió a los medios para demostrar que todo estaba bien y estaba curado. Sin embargo, un día después tuvo que desaparecer de nuevo. Tras ver unas imágenes donde discute acaloradamente con su novia decidió retirarse. De momento no tiene fecha de regreso. Se encuentra entre Madrid y Sevilla, la tierra de Isabel Pantoja, María del Monte, los Morancos, Kiko Rivera, entre muchos otros rostros. 

Algunos seguidores le recomiendan que se quede en Madrid ya que Sevilla no es ahora el mejor sitio para que éste. No quieren que le pase como a la víctima de esta noticia. En la zona de La Macarena encontraron la semana pasada el cuerpo sin vida de un sintecho de 39 años de edad. Pero no fue el único. Unas semanas antes se encontró otro cadáver de un vagabundo de 28 años cerca del Centro de Acogida Municipal de Sevilla. 

sintecho en sevillaEn ambos casos se ha descartado la violencia como causa del fallecimiento. La víctima tendría serios problemas relacionados con la salud. "¿Y si Antonio Tejado acaba así?", se preguntan sus seguidores. "No queremos que eso pase más, ni con estas personas ni con él". El exconcursante de GH DÚO podría empeorar y gastarse todo su dinero en vicios. ¿Y si eso sucediese? No sería el primer rostro famoso que acaba durmiendo a la intempérie después de conocer el éxito. 

Por el momento en tan solo dos semanas es el segundo sintecho que "aparece muerto en Sevilla". Muchos ciudadanos están preocupados al no encontrar una justificación. Los rostros famosos lamentan que pasen cosas así. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad