¡Aparece la policía! Kiko Hernández no sabe dónde meterse: ¡Lío en el restaurante!

stop

El colaborador de Sálvame revela un aspecto desconocido de una famosa

Kiko Hernández sálvame

07 de febrero de 2020 (12:52 CET)

La historia entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet es interminable. Cada día sale un nuevo episodio en Sálvame y Kiko Hernández trae más información. La comunicadora se derrumbó al hablar de él, pero parece que el chileno se lo estaría pasando muy bien en compañía de otras mujeres. Ahora es libre, su gran deseo. Aunque no mantenga una relación con ella, Edmundo es muy amigo de Gema Serrano, con quién se la vinculó en el pasado y desató los celos de la periodista. 

Gema Serrano es noticia esta semana y no por Edmundo, sino por El Bingo Las Vegas, uno de los más conocidos de Madrid. En el local Gema celebró recientemente su cumpleaños por todo lo alto. Ella pensaba que por ser amiga del humorista y haber salido en televisión le iba a salir gratis, pero se equivocaba. Casi le da un desmayo cuando vio la cuenta, 2.000 euros. Serrano no sabía donde meterse.

Gema Serrano DeluxeElla se negaba a pagar. Incluso los dueños de El Bingo Las Vegas tuvieron que llamar a la policía para solventar el problema y finalmente se logró. Kiko Hernández sabe muy bien de este asunto porque él frecuenta mucho este local, como también lo hacen otros rostros como Mario Vaquerizo y sus amigos. 

"Me llega por varias fuentes que la ex amiga de Bigote Arrocet, que se ha mercado varios Deluxes a costa de su relación comercial o lo que fuera con él, vivió un momento muy desagradable en el Bingo Las Vegas. Al llegar los postres, se encontró con una cuenta de 2.000 euros y, o creía que tanto ella como sus amigos estaban invitados, o pensó que las cuentas estaban mal hechas. En el Bingo, a donde he llamado, no me lo aclaran. El caso es que, según testigos presenciales, se personó hasta la Policía y el asunto no pasó a mayores. Prefieren correr un tupido o estúpido velo, según se mire", comentó Kiko Hernández en plató. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad