“Aparece el cadáver”. Nacho Vidal, Míriam Sánchez y el cine para adultos, en shock

stop

El mundo del cine X continúa viviendo episodios oscuros donde se encuentran involucrados algunos de sus actores y actrices

Nacho Vidal hundido

21 de octubre de 2019 (16:30 CET)

¿Qué está sucediendo en el mundo del cine para adultos? Durante este último año se está viendo sacudido por oscuros y turbulentos episodios. En nuestro país recientemente hemos vivido el caso Míriam Sánchez. La ex actriz reapareció tras dos años sin noticias en Sábado Deluxe para explicar en primera persona el duro momento que ha vivido. Parece ser que la fama de los intérpretes del cine para adultos se desgasta en pocos años y después su vida ya no vuelve a ser igual. 

Durante este verano una actriz fue encontrada muerte en la bañera, mientras que otra vivía en la indigencia. La semana pasada la policía descubrió el cadáver de una mujer dentro de una caja de hormigón en el desierto de Nevada. Parece que se trataría de Esmeralda González, ex actriz de cine para adultos e instagramer. 

Esmeralda González

Según las primeras informaciones, Esmeralda sufría trastornos mentales. La joven de tan solo 24 años se encontraba en paradero desconocido desde el pasado mes de mayo. Encontraron su apartamento totalmente desvalijado. 

Aunque todavía no se puede afirmar nada, la Fiscalía ya baraja una clara hipótesis. El principal sospechoso sería Christopher Prestipino, un vecino que vivía a tan solo 150 metros del domicilio de la joven. Éste podría haberle drogado con metanfetamina y haberla mantenido secuestrada. En ese momento Esmeralda le habría amenazado con llamar a la policía y Christopher se deshizo de ella ni sin antes golpearla y estrangularla. 

El secuestrador la habría envenenado con un químico para limpiar las piscinas tras ver que todavía reaccionaba. Posteriormente alquiló un vehículo para trasladar su cuerpo en una caja de hormigón hasta el desierto. Un lugar en el que pensaría que jamás la encontrarían. Se fugó a Belice tras cometer tal atrocidad. Al ver a Las Vegas, la policía lo detuvo y ha sido acusado de secuestro y asesinato premeditado. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad