Aparece ahorcada. Jorge Javier Vázquez consternado. Personaje de Telecinco hiela la sangre

stop

El presentador catalán está muy pendiente de la última hora de su estado de salud

jorge javier vázquez con su galgo Lima

12 de julio de 2020 (16:53 CET)

Jorge Javier Vázquez, quién también sufrió un infarto el pasado año, está muy pendiente del estado de salud del vidente Paco Porras, quién también sufrió la semana pasada un infarto de miocardio y permanece ingresado en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Tony Genil, su gran amigo, fue quién comunicó la noticia a Kiko Hernández. Hace unos días contaba que dentro de la gravedad permanecía establece. Sin embargo, este fin de semana le han dado el alta. Según Tony, "yo creo que se la han dado porque como los hospitales están saturados de gente... Ha estado tres días, pero debía de haber estado más tiempo". 

Tony Genil revela, según él, que a Paco Porras podría haberle dado un infarto tras conocer que había fallecido su gran amigo Enrio Morricone. "Me llamó y me dijo que había pasado muy mala noche y luego me dijo que se había muerto Ennio Morricone. Eso le ha caído a Paco muy mal porque es uno de sus ídolos". Además, Tony ha desvelado que una de sus sobrinas se ha ahorcado: "Sí, yo no sé por qué, pero se ha ahorcado y el sobrino, por un follón con la mujer, estaba en la cárcel. Fíjate, Paco con todo eso... le ha venido todo en la misma semana".

paco porrasTony Genil anunciaba que Paco Porras había sido ingresado de nuevo porque no tenía fuerzas ni para aguantarse de pie. Salió a dar una vuelta por un parque cercano a su domicilio y tuvieron que llamar a la ambulancia. 

La última vez que Tony habló confesó estar solo y completamente arruinado. "Me he quedado solo y paralítico", anunciaba. Lo pasó muy mal en el momento que falleció su madre. Su gran pilar. La mujer de su vida. Su progenitora falleció poco tiempo después de la lesión que sufrió en un rodaje con Javier Cárdenas que lo dejó en silla de ruedas, por eso siempre ha arremetido duramente contra el presentador. Le arruinó la vida.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad