Antonio David Flores no se esperaba algo así. “Terrible”. Se acaba de saber esto

stop

El colaborador de Sálvame y padre de Rocío Flores no quería hablar de esta situación

Antonio David y Rocío Flores

22 de abril de 2020 (11:30 CET)

Ortega Cano no tenía claro que Ana María Aldón participase en Supervivientes. De hecho no quería. Pero ella tenía muy claro que quería ser una mujer libre. La diseñadora llegaba a la televisión para quedarse y es que ha demostrado ser el personaje revelación, a pesar de la larga sombra de Rocío Flores. Siempre ha vivido a la sombra del torero hasta hoy. 

Una conocida revista ha desvelado el motivo por el que Ana María Aldón ha viajado hasta Honduras. Para salvar el patrimonio de la familia. En un primer momento, tal y como ya explicó Kiko Jiménez, ningún familiar de la familia de Ortega Cano estaba de acuerdo con su presencia. Gloria Camila confesó en el plató de Volverte a ver que no sabía con que intenciones venía. “Sentía recelo porque eran felices y Ana María no pagaba nada, que iba clase, que tenía el coche y se lo pagaba Ortega. Decía que es una interesada”, desvelaba Kiko Jiménez. 

ana maría aldónTampoco sus hermanos estuvieron de acuerdo con la relación del torero y la diseñadora. Los Aldón lo pasaron muy mal al ver como los Ortega trataban a su hija y la veían como una interesada que solo buscaba dinero. 

Actualmente la situación del diestro es muy preocupante y ha acabado afectando a las multitudes propiedades que ambos tienen en común. Están ahogados por las deudas, no disponen de dinero en efectivo y la mayoría de ellas están embargadas. Por responsabilidad y necesidad, Ana María Aldón debía viajar a Honduras y meterse de lleno en esta aventura. 

Ana María Aldón, tras las presiones que sufría, tuvo la intención de quitarse del medio. Tal y como reveló en su entrevista para Volverte a ver. “Un día cogí el coche con la intención de suicidarme”, llegó a confesar en televisión.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad