Antonio David Flores está en el punto de mira de Jorge Javier Vázquez

Antonio David Flores opina que Rocío Carrasco utiliza a la prensa como quiere y Jorge Javier Vázquez le da donde más duele

Fotografía: Antonio David Flores está en el punto de mira de Jorge Javier Vázquez
Fotografía: Antonio David Flores está en el punto de mira de Jorge Javier Vázquez

Antonio David Flores fue el protagonista del mes pasado en ‘Sálvame’ tras la entrevista en exclusiva de Carmen Borrego donde arremetió duramente con su hija, Rocío Flores. El colaborador empezó a sacar trapos sucios de las Campos, justo en el momento oportuno en que su contrato pendía de un hilo. El 30 de septiembre se acababa y la directiva del espacio no tenía muy claro si renovárselo. Finalmente lo consiguió, pero está puesto bajo vigilancia.

Fotografía: Antonio David Flores está en el punto de mira de Jorge Javier Vázquez

El pasado martes el programa habló del musical de Rocío Carrasco sobre su madre Rocío Jurado que ha vuelto a los escenarios tras la actual crisis sanitaria. Había que aprovechar la ocasión para sonsacar toda la información posible a la hija de la cantante que habla muy poco con los medios y mucho menos si se trata de cuestiones personales.

A través de hablar del show de la mujer de Fidel Albiac, Jorge Javier Vázquez y Antonio David Flores mantuvieron un tenso enfrentamiento en directo. El colaborador opinó que Rocío Carrasco maneja a la prensa como quiere. El presentador no pudo evitar espetarle entre risas «vamos, como tú», algo que parece que el ex guardia civil no se tomó del todo bien. Jorge Javier Vázquez hacia referencia a las exclusivas que el tertuliano vende casi todas las semanas a conocidas revistas.

“Has fallado como una escopeta de feria. Que utilice la prensa es una evidencia tan absoluta como que el sol sale todo los días”, siguió diciendo Jorge Javier Vázquez. Dejó totalmente desacreditado a Antonio David Flores. Laura Fa daba la razón al presentador. “Utilizaría la prensa si hablara de su hija, pero nosotros, sabiendo que no hablará, seguimos persiguiéndola”.

Publicidad