Antonio David Flores en Sálvame

Antonio David Flores desprecia a María Patiño. Grabado soltando lo más gordo. Retratada como nunca

stop

El colaborador de Sálvame se cabrea y suelta esto delante de una reportera de Socialité

19 de julio de 2020 (17:52 CET)

Antonio David Flores va con la lección aprendida. El ex de Rocío Carrasco debutó por sorpresa en GH VIP 7 y nadie presagiaba que le esperaba el mejor momento de su vida. Tras su paso por el concurso, Sálvame le ofreció una silla en el programa, algo que aceptó de buen agrado. Sin pensárselo dos veces.

El tertuliano se ha vuelto a poner en el punto de mira, pero también lo ha hecho con Rocío Carrasco, su exmujer y madre de sus dos hijos, con los que no tiene ni la más mínima relación. El misterio que envuelve a este drama familiar está más presente que nunca. 

Ahora que está en el candelero, Antonio David Flores sabe perfectamente que todo lo que haga o diga será analizado con lupa y por norma general muy criticado. Es lo que tiene ser una figura tan importante de la prensa del corazón. 

antonio david floresDe todos modos, Antonio David Flores se mantiene siempre muy cauto con cualquier respuesta. Hay veces que opta por no contestar, especialmente si cree que sus palabras pueden ser malinterpretadas. Por este motivo, el colaborador no quiso responder a las preguntas de una reportera de Socialité, programa que presenta su compañera María Patiño en la misma cadena. 

“Antonio, dos segunditos de verdad ¿nos atiendes?”, le dijo la reportera mientras era ignorada por Antonio David. “¿Qué te pasa? ¿Hemos hecho algo malo?”, ha insistido Miria.

“Nada, no habéis hecho nada. Créeme no”, dijo el ex de Rocío Carrasco. “Entonces ¿por qué no nos atiendes?”, ha seguido la reportera intentado conseguir unas palabras.

"Porque vais a cebar todo para Rocío y Rocío no quiere salir en ningún sitio”, ha explicado Antonio David. “Si es que ella no quiere que se hable de ella ¿sabes? Entonces si yo entro es como fomentar algo que a ella no le apetece, simplemente es por eso ¿me entendéis?”, ha zanjado Antonio David.

María Patiño no puede entender este feo gesto de su compañero. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad