Antonio David Flores cuenta de dónde sale el dinero que gana Rocío Carrasco

Antonio David Flores habla alto y claro de la última exclusiva de Lecturas, donde desvela la mala situación económica por la que pasa Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Él es su sustento

Fotografía: Antonio David Flores cuenta de dónde sale el dinero que gana Rocío Carrasco
Fotografía: Antonio David Flores cuenta de dónde sale el dinero que gana Rocío Carrasco

La revista Lecturas sacó a la luz que Rocío Carrasco y Fidel Albiac no pasan por su mejor momento económico. Meses atrás la hija de Rocío Jurado tuvo que cancelar temporalmente el musical dedicado a su madre por la actual crisis sanitaria. A todo esto, ya no percibe su sueldo por colaborar en ‘Lazos de sangre’ tras el fin del espacio. Por este motivo, la hermana de Gloria Camila habría retomado algunas batallas judiciales con Antonio David Flores. Al malagueño le van muy bien las cosas y ahora no puede declararse insolvente como años atrás.

La pareja podría perder sus inmuebles más preciados, como la casa donde viven actualmente. El abogado estaría en el punto de mira de Hacienda. Deben 150.000 euros por el impago del IRPF de 2015. Tras estas informaciones, Antonio David Flores no ha tardado en pronunciarse. “En su momento tenía información del patrimonio, propiedades y demás”, ha afirmado. Reconoce que no tenía ni idea de las deudas que arrastra Fidel Albiac.

El colaborador de Sálvame se ha mostrado muy contundente a la hora de hablar sobre los ingresos de su expareja. “Yo entendía que su única fuente de ingresos era demandarme a mí”, ha explicado. Tal y como ha desvelado el ex guardia civil, también demandó a su actual mujer, Olga Moreno.

“La respuesta de la demanda está presentada hoy con documentación que acredita en el Deluxe es cierto y hay incluso ciertas cosas por parte de ellos donde son confusas y se aclarar en esa documentación”, ha asegurado, antes de aclarar cuánto le pide en los juzgados. “120.000 euros le pide a Olga, y por consiguiente a la Fábrica de la Tele y a Patricia como directora de Sálvame Deluxe. Por lo tanto, su única fuente de ingresos es demandarnos para ver si tiene suerte y gana alguna de ellas”, ha asegurado.

Fotografía: Antonio David Flores cuenta de dónde sale el dinero que gana Rocío Carrasco

De esta forma Antonio David Flores deja claro que Rocío Carrasco vive de las demandas que interpone, especialmente a él. Y deja en el aire la facturación de Fidel Albiac.  “Mi pregunta es: un tío que no ha dado un palo al agua, que no ha currado en su vida. ¿Cómo tiene la capacidad de facturar por encima de los 400.000 euros para que Hacienda le reclame el ejercicio de 2015-2016 150.000 euros? ¿Alguien me puede contestar a la pregunta?”, se ha preguntado en Sálvame.