Antonio David Flores cruza la línea roja: el secreto del que está prohibido hablar en Sálvame. “Chaval, estás en la calle”

Antonio David Flores se cabrea con la dirección de 'Sálvame' tras su paso por el concurso 'Quiero dinero'

Antonio David Flores
Antonio David Flores

Antonio David Flores se vuelve a poner en el foco mediático tras su paso por el concurso ‘Quiero dinero’. La semana pasada se plantaba con 35.000 euros acumulados. El ex guardia civil no está muy contento con su paso por este programa. De hecho ha emitido su queja sobre las preguntas que se le hicieron, algunas de lo más comprometidas, y también dudo de la veracidad de la máquina de la verdad llamada Kopérnika. El padre de Rocío Flores cree que la inteligencia artificial es una gran mentira.

Fotografía: Antonio David Flores cruza la línea roja: el secreto del que está prohibido hablar en Sálvame. “Chaval, estás en la calle”

Tras días de quejas por parte del colaborador, la dirección de Sálvame ha decidido tomar cartas en el asunto. Kiko Hernández ha sido el encargado de leer el mensaje que la dirección ha enviado al colaborador: “A la dirección le parece curioso que cada día ganabas 5.000 euros y nunca decías que Kopérnika y la inteligencia artificial no funcionaban. Pero cuando dices que te vas, ya Kopérnika es una mierda y no funciona”.

Las preguntas a las que he sido sometido las he contestado y siempre con la verdad. Soy consciente de que Kopérnika ha provocado que haya compañeros que ahora se planteen mi credibilidad después de 25 años”. 

Aunque no lo ha dicho exactamente así, Antonio David Flores cree que su imagen está quedando deslucida por alguna de la máquina. Según Kiko Hernández, lo que Antonio David estaba diciendo era que “la dirección manipula a Kopérnika”. El aludido lo niega: “De mi boca no ha salido”. 

Belén Esteban ha sido muy contundente con su compañero. Aunque normalmente le defiende, en esta ocasión no ha podido hacerlo. La colaboradora le recomienda que si no se fía de las armas que utiliza el programa no se presente a las pruebas, pero claro, es más importante el dinero.

Algunos espectadores creen que ha cruzado la línea roja y ‘Sálvame’ podría ponerle otra vez en la cuerda floja. «Chaval, estás en la calle», escriben algunos usuarios como @lorenamartinez4.