Antonio David Flores calla este problema psicológico que Rocío Flores lleva en secreto

La concursante de Supervivientes se sinceró con Yiya de este episodio que vivió con su padre

Fotografía: Antonio David Flores calla este problema psicológico que Rocío Flores lleva en secreto » Diario Gol
Fotografía: Antonio David Flores calla este problema psicológico que Rocío Flores lleva en secreto » Diario Gol

Yiya se ha convertido en la novena expulsada de la edición, no obstante ha logrado cerrar su capítulo más tormentoso antes de marcharse. La extremeña tenía una enemiga íntima, Rocío Flores. Durante estos meses no ha dejado de acosarla y utilizar comentarios despectivos para hundirla. Esto le costó una nominación disciplinaria y una futura demanda de la joven. Sin embargo la sangre no ha llegado al río. Cuando unificaron a los concursantes en un solo equipo y debían compartir una pequeña porción de isla todos se temían lo peor, pero lejos de pelearse llegaron a hacer amigas. 

Ha sido algo que ha sorprendido y mucho, incluso a las interesadas. Mucho más cuando Rocío Flores ha confiado en ella para abrirse en canal y contar una dura historia de su pasado. La hija de Antonio David Flores habló con ella sobre su cambio de vida hace siete años cuando se peleó con su madre y se fue a vivir con su padre. Éste vivía en Málaga y cuenta que fue una mudanza difícil. 

rocío flores rota“Al poco tiempo de estar con mi padre nos fuimos a Málaga”, comenzaba a explicar a sus compañeros mientras disfrutaban de un precioso atardecer. Fue muy duro cambiar toda su vida, algo que Yiya no se imaginaba. Lo perdió todo. Le costó mucho adaptarse a la nueva situación. “Me costó una barbaridad adaptarme. Nunca me había cambiado de colegio y mis amigos eran los que tenía desde bebé”, ha explicado.

Ahora está encantado y confiesa que jamás dejaría la ciudad andaluza para irse a vivir de nuevo a la capital. “Solo por irme a Madrid, bajar del tren y ver el tráfico me entra ansiedad”, se ha sincerado.

Rocío Flores vuelve a sincerarse una vez más. Durante estos casi tres meses de concurso es la superviviente que más se ha sincerado en directo. Ha desvelado muchos episodios que se desconocían de su vida y de su madre, Rocío Carrasco. 

 

Publicidad