Antonio David Flores avisado: está pasando esto con Rocío Flores. Y será la bomba del año en Sálvame

stop

El colaborador de Supervivientes explica el motivo del distanciamiento de su hija y él

Antonio David Flores Deluxe

15 de mayo de 2020 (17:11 CET)

Antonio David Flores lo explicó en Supervivientes. El distanciamiento entre Rocío Flores y Albert Barranco tiene una explicación. Desde que empezaron esta aventura, el extronista ha sido el mayor apoyo de la hija de Rocío Carrasco en el concurso. Han compartido confidencias y éste la ha defendido frente a sus enemigas, como Yiya. Siempre que necesitaba llorar su hombro estaba disponible. Con estas acciones son muchos los que hablaban de una posible relación entre ambos. 

¿Y si entre Albert Barranco y Rocío Flores hubiese algo más que una amistad? Son muchos los espectadores que ven un brillo especial en la mirada de ambos concursantes. Aunque ellos siguen diciendo que son solo amigos. Tanto Rocío Flores como Albert Barranco tienen a sus respectivas parejas en España. Manuel Bedmar, pareja de Rocío, está siendo su gran apoyo en todo momento, a pesar de los rumores. En cambio la novia de Albert Barranco le ha dado de lado en redes. 

Barranco y Rocío siguen siendo muy amigos lo que pasa que a la hija de Antonio David le daría cierto pudor ver a Barranco completamente desnudo con sus genitales colgando. "Noto a Rocío muy distante y diferente conmigo", confesaba el concursante en la Palapa, bastante preocupado. La concursante le aseguró por activa y por pasiva que no pasaba nada. Sin embargo, Antonio David Flores, quién conoce muy bien a su hija, cree que sabe el motivo de este distanciamiento. 

Albert Barranco

Según el colaborador de Sálvame, el taparrabos que tiene que lucir durante toda la semana Albert Barranco tiene mucho que ver. El concursante aceptó la propuesta de ir completamente desnudo durante una semana para conseguir comida. "Rocío es muy pudorosa y se ha alejado de Barranco porque le da pudor verlo con la hoja de parra". El concursante está encantado porque ha recibido pizzas barbacoas y una manta para dormir. 

Ambos comparten una semana más en la isla y puede pasar de todo. 

 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad