Antonio David Flores GH VIP 7

Antonio David Flores avisado de urgencia. “Ha ocurrido esto”. Última hora

stop

El colaborador de Sálvame muy preocupado por lo que ha sucedido

23 de abril de 2020 (15:33 CET)

Antonio David Flores está muy preocupado por su hija, estar tan distanciados le está desestabilizando. Él pensaba que en estos momentos estaría mejor en Honduras, pero parece que no. La salud de Rocío Flores preocupa a sus compañeros y a los espectadores, como también a Antonio David Flores. La estrella del reality daba un susto a tan solo cinco semanas de la final. La hija de Rocío Carrasco lleva semana soportando una gran presión, a esto se le suma la falta de alimento. La joven iba en busca de leña junto a José Antonio Avilés cuando sufrió un mareo. Ambos dejaron aparcados sus diferencias por el bien de sus compañeros y el reto que les habían encomendado. 

Rocío y José Antonio han cogido un tronco que se encontraba en una zona de difícil acceso y han tenido que hacer un gran esfuerzo para no perder el equilibrio y caerse. Después de esta tarea Rocío se ha sentido indispuesta y ha sufrido un vahído. "Tengo ganas de llorar, te lo juro", le ha confesado a su compañero Barranco.

rocío floresLos concursantes ya llevan dos meses en la isla y la falta de alimento se empieza a notar en el estado anímico de éstos. Han mejorado en el tema de la pesca, pero las raciones son muy escasas y en las últimas pruebas de la fortuna no han tenido mucho éxito. 

A todo esto Rocío Flores no deja de recibir malas noticias. Se ha reconciliado de Ana María Aldón y ha perdido un poco de vista a Yiya, pero ahora ha discutido con Elena y con quién creía su amigo hasta la fecha, José Antonio Avilés. Estas discusiones están haciendo sufrir un desgaste en la hija de Antonio David Flores. Por algún sitio tiene que salir toda la tensión acumulada. 

Rocío Flores se reía con José Antonio Avilés y se desahogaba, pero eso ya no sucederá. No le perdona que haya tocado el tema que más le duele, su madre. Por suerte todavía cuenta con el apoyo de Albert Barranco.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad