Antonio David Flores avisado de urgencia. Gran preocupación por Rocío Flores. Última hora en Supervivientes

El colaborador de Sálvame está muy preocupado por ella tras verla venirse a abajo

Fotografía: Antonio David Flores avisado de urgencia. Gran preocupación por Rocío Flores. Última hora en Supervivientes
Fotografía: Antonio David Flores avisado de urgencia. Gran preocupación por Rocío Flores. Última hora en Supervivientes

Antonio David Flores sabe que tiene una campeona en casa. No obstante está preocupado por sus estados de ánimo. Un día la vemos contenta y otros días derramando lágrimas. Rocío Flores ha vuelto a preocupar a su padre y a sus compañeros a las puertas de la gran final. Las fuerzas de la hija de Rocío Carrasco están bajo mínimos tras tres meses aislada en Honduras. Este revés ha preocupado a su gran amigo, Albert Barranco, que no sabía cómo animarla. 

«Yo me quiero ir de aquí ya, hombre, pero ya, ya, ya… estoy amargada, estoy harta ya, te lo juro», ha confesado Rocío, rota en lágrimas, al ex tronista. Ahora mismo solo logra evadirse saliendo a pescar. «Solo quería meterme en el mar por hacer algo diferente». En estas últimas horas, Rocío Flores no encuentra consuelo en nada.  

Rocío Flores rota de dolor

«Ya no es lo mismo que al principio, está todo demasiado cuesta arriba. Yo sabía que esto iba a ser muy duro, me lo decían mis amigos, sobre todo por la comida, pero es lo siguiente. Hoy hacemos tres meses en la isla y eso no nos lo quita nadie. Esto es más que duro, es durísimo», le comentaba Albert Barranco a Rocío que lloraba y lloraba al escucharlo.

Rocío Flores ya no puede más. Siempre ha sido muy optimista y alegre pero esto está cambiando radicalmente. Altas temperaturas, cansancio, hambre, convivencia y la falta de los suyos. Todo hace mella en los supervivientes. Además a todo esto hay que sumarle los nervios por saber quién se convierte en el ganador o ganadora del concurso.