Antonio David Flores ataca a María Teresa Campos preguntando por su nieta

Antonio David Flores analiza las palabras de María Teresa Campos en las que pide justicia por lo que está pasando Rocío Carrasco. Éste se muestra claro y contundente y le recuerda de que comen sus hijas y su nieta

Antonio David Flores
Antonio David Flores

Antonio David Flores se sentaba el pasado martes 1 de septiembre en Sálvame para seguir desgranando el monográfico de Rocío Jurado que emitió Telecinco el pasado domingo y que contó con María Teresa Campos como una de las colaboradoras. La comunicadora es una gran amiga de Rocío Carrasco, como ha demostrado en multitud de ocasiones, y la defiende a capa y espada. Por ese motivo, no dudó en atacar a Antonio David Flores, la parte contrario de esta guerra. La malagueña pidió que se hiciese justicia.

El tertuliano cree que María Teresa Campos dijo esas palabras para hacer daño y conseguir que él contestase de malas formas. El ex guardia civil ha contestado con dureza. Ya está harto de que los problemas entre Rocío Flores y Rocío Carrasco estén siempre en boca de las Campos.

Fotografía: Antonio David Flores ataca a María Teresa Campos preguntando por su nieta

«Rocío no ha llegado a vivir lo que su hija ha vivido», decía. «Le digo a Rocío que tu hija levantará la cabeza y que alguna vez se hará justicia con tu hija. He querido mucho a Rocío Jurado durante toda mi vida, defiendo lo que es justo» y recordaba que quiere a Rociíto como a una hija. María Teresa Campos no mencionó a Antonio David Flores, pero habló de la guerra que ambos mantienen. «Se pueden hacer cosas para remediarlas, unos lo hacen en los platós y otros por la vía judicial. No hay nada que esté en la mano de Rocío Carrasco. Creo en la justicia. No se pueden arreglar las cosas afectivas cuando son muy graves».

La respuesta de Antonio David Flores a las palabras de María Teresa Campos

Antonio David Flores no ha dudado en recordarle que todas sus hijas y hasta su nieta viven de contar sus penas en televisión. «Que María Teresa Campos avive el tema y que se hable de una niña de esta manera… Mi hija habla, pero ¿y tu hija, y la otra, y tu nieta? Y tu nieta, Mari Tere, ¿de qué come? Aquí todavía quedan capítulos por terminar. Si me provocan a ver qué consiguen. Vamos a tener la fiesta en paz», ha zanjado.

«Hasta le molesta mi evolución familiar. He estado con mis hijos durante años, que no se ha hecho público. Y ahora ella critica mi evolución familiar. ¿Y si yo critico su involución familiar? Basta ver lo que era la familia antes y lo que es ahora, siendo la sorna de muchos. Lo que pido, por favor, es que me dejen tranquilo. Si Rocío Jurado estuviera viva la hubiera llamado por teléfono para llamarle la atención pon por hablar así de su hija», concluía.

Publicidad