Anne Igartiburu está en la lista de Rosa María Mateo que corre por TVE

La presentadora vasca en la cuerda floja con los cambios producidos por el ente público

Fotografía: Anne Igartiburu está en la lista de Rosa María Mateo que corre por TVE » Diario Gol
Fotografía: Anne Igartiburu está en la lista de Rosa María Mateo que corre por TVE » Diario Gol

Anne Igartiburu tiene mucho miedo ante los cambios que se están dando en TVE durante el confinamiento. La actual crisis sanitaria ha sido el momento propicio para dar carpetazo a algunos programas que no funcionan en la parrilla, incluso a algunos rostros de la cadena. La pública perdió su mayor baza. Durante muchos años Roberto Leal ha sido una apuesta segura, sin embargo éste aceptó la posibilidad de fichar por Pasapalabra con su regreso a Antena 3 con un contrato de exclusividad, aunque pidió que se le dejase terminar con su faceta de presentador en OT2020, edición que se quedó paralizada por motivos extraordinarios. 

Anne IgartiburuTras su marcha TVE ha hecho limpieza. La cadena anuncia que prescinde de A partir de hoy, el programa de las mañanas que presentaba Máxim Huerta no consiguió la audiencia esperada a pesar de la renovación. La misma semana también dejó claro que no iba a contar con María Casado como presentadora de Las mañanas de la 1. A pesar de ello no será despedida, se ocupará de otras labores. En su lugar fichan a la chica del tiempo. Mónica López. 

Su franja matinal es una espina clavada para RTVE y quiere hacer todo lo posible para poder competir con embleas de la televisión como El programa de Ana Rosa o Espejo Público. Por el momento, aunque todavía no es seguro, TVE mantendrá en su parrilla el programa Corazón con Anne Igartiburu al frente, como lleva haciendo desde hace años. 

El programa de prensa rosa se tomó un descanso con la llegada del coronavirus, igual que le sucedió al programa de Máxim Huerta, para dar paso a la información de última hora. No hay fecha de regreso, pero todavía no han comunicado que el programa vaya a desaparecer o su presentadora. Así que parece que la vasca se salva de esta remodelación. Durante este tiempo la presentadora ha creado su propio programa en sus redes sociales. Realiza directos en Instagram. 

 

 

Publicidad