Anna Simón | Instagram

Anna Simón no puede con el selfie sin ropa de Edurne que calienta Instagram (y el verano)

stop

La foto de la pareja de David de Gea que no lo enseña todo pero no muestra nada

15 de marzo de 2019 (14:29 CET)

Sin lugar a dudas, Anna Simón se ha convertido en una de las caras más reconocidas de la televisión española. Actualmente la catalana colabora en Zapeando, pero arrastra ya un largo curriculum en varias cadenas.

Simón no es tan activa en redes sociales como otras. Apenas supera el medio millón de seguidores y no suele colgar muchas fotos. Pero eso no significa que no despierte pasiones. Algunos en las redes se comenta que Simón es la colaboradora de televisión más deseada por la audiencia. Arrasando por completo con Cristina Pedroche y Pilar Rubio.

Las armas de Anna Simón son sencillas pero eficaces

Su simpatía y su naturalidad son dos de las virtudes que más gustan de la catalana. Tiene gracia sin necesidad de forzar hasta el extremo como Pedroche, y tampoco tiene la necesidad de ser siempre el centro de atención, como sí le pasa a Rubio.

No hay que obviar que su belleza también es otro de sus puntos fuertes. En este sentido, como en cuanto a su simpatía, no necesita enseñar más de la cuenta para provocar incendios entre sus admiradores como Cristina. Y no es nada fácil mostrarse de lo más sugerente pese a no aligerar demasiado las prendas de vestir.

Anna Simón tiene una competidora

Pero como Simón, hay otras influencers que saben hacerlo muy bien.

Una de ellas es la cantante Edurne. Y para muestra un botón. Atención a la foto que colgó la pareja de David de Gea en su cuenta de Instagram. En ella  Edurne se ha quitado los pantalones, pero se ha dejado puesto un jersey de punto, que aun así no quita ni un punto de sensualidad a la imagen.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad