Anna Simon en El Hormiguero

“Anna Simon no lo puede ni ver” (y no es la única). El lío que tapa Frank Blanco en Zapeando

stop

Pablo Motos recibe la mayor indirecta de su vida que le deja en muy mal lugar

17 de junio de 2019 (11:55 CET)

Candela Peña ha resurgido de sus cenizas. La actriz vuelve a convertirse en toda una auténtica revolución. Peña es la protagonista de la nueva apuesta de Movistar+, Hierro. La intérprete se pone en la piel de una impacable jueza que llega a la isla canaria para desenmascarar a un asesino. La ganadora de tres premios Goya, con su carácter revolucionario y reivindicativo que la caracteriza, se pone en la piel de un personaje que le va como anillo al dedo. 

Candela Peña en La resistencia

Estas semanas ha estado en plena promoción y ha pasado por los platós más famosos de la televisión. Entre ellos El Hormiguero y La Resistencia. El espacio de Pablo Motos es el más visto de la televisión diarimente, por ello es lógico que todos los artistas lo usen para promocionar sus proyectos. El programa de David Broncano es todo un filón en redes sociales. Sus entrevistas superan las dos millones de visualizaciones. 

Entre ambos presentadores siempre ha existido una rivalidad, especialmente en Broncano, quién ansia tener un programa como El Hormiguero. Candela Peña lo sabe y por eso ha querido meter leña en el asunto. Todos los invitados que pasan por La Resistencia saben que postura tienen que adquirir y la actriz estuvo en su papel como nadie. Con todo irónico pero un pelín borde, Candela Peña daba su opinión sobre la entrevista de Pablo Motos, categorizándole como "brasas". 

"Se metieron un montón conmigo, que si era marimandona…","¿Pero qué dices? Si Pablo es como Vicente Ferrer", le respondió Broncanoentre sorprendido y burlón. "Insistió mucho en mi carácter. Fue un brasas",reafirmó la protagonista de Hierro. "Te puedes meter conmigo, pero en otro sentido. No me digas ‘eres fuerte, eres mandona, tienes carácter…", terminó diciendo la invitada. 

Lógicamente Candela Peña no iba en serio y esto solo era una conversación para pasar un buen rato. Eso sí, muchos seguidores se lo tomaron muy en serio y dijeron "tienes razón Candela" y añadieron "y te faltó decir que es un baboso". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad