Anna Simón antes de ser famosa: Cristina Pedroche alucina (o “¿Es ella?”. Y lo es)

stop

Las dos compañeras de 'Zapeando' compiten por ver cuál se ha adelgazado más

Anna Simón antes de ser famosa: Cristina Pedroche alucina (o “¿Es ella?”. Y lo es)

01 de agosto de 2018 (18:28 CET)

Cristina Pedroche es la gran diva de La Sexta. La más famosa, y la que más repercusión tiene tanto por sus apariciones en televisión como en las redes sociales.

Anna Simón está a la sombra. Llegaba a Zapeando como una estrella de la televisión pero nunca ha podido desbancar a la presentadora vallecana.

Cristina tiene muchos más seguidores en Instagram:1,8 millones. Las Anas, Simón (637.000) y Morgade(399.000), están muy alejadas de su compañera.

Por este motivo, todo lo que hace la Pedroche se comenta mucho más. Y también recibe críticas y protagoniza polémicas con mucha más facilidad.

Pero a parte de compañeras en Zapeando, las dos celebrities tienen otras cosas en común: por ejemplo, los comentarios que constantemente reciben sobre su físico. 

Y es que, como Pedroche, la Simón hubo un tiempo en que estaba tan inflada que prácticamente pesaba el doble que ahora: se ha quedado en los huesos. 

El cambio es más llamativo que el de la propia Cristina, como puede comprobarse en las siguientes fotos. Tanto es así que hasta la Pedroche queda impresionado con el antes y el ahora. "¿Es ella?", se preguntan en las redes sociales. 

Anna Simon inflada

anna simon palillo

A Anna no le gusta que se hable sobre su físico, y se ha defendido públicamente: “Los comentarios sobre el físico sólo se hacen de las mujeres (...) Si está normal, la llaman gorda, si está delgada, dicen que es anoréxica. Yo nunca he oído a la gente decir estas cosas de un tío”. 

Además, la ex presentadora del telecall de Telecinco ¿Dígame?, hecha un capote a su amiga Pedroche: “Por suerte yo no llego al nivel de Cristina. Cada cosa que dice la pobre se saca de contexto. Ante las críticas y las polémicas hay que hacer un ejercicio de pasotismo”.

pedroche bikini kilos

pedroche gimnasta

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad