Anitta se gira y lo hace. El vídeo que sorprende a Becky G

stop

Es un escándalo

Anitta

01 de abril de 2020 (19:47 CET)

La brasileña Anitta está ganando muchos seguidores durante esta cuarentena porque se está mostrando tal y como es, y para muchos es hasta mejor de lo que pensaban.

A la artista que muchos la valoran solo por su cuerpo y su música ha mostrado su faceta de empresaria en estos tiempos, pero sobre todo ha enseñado su altruismo ya que está ayudando a muchísima gente estos días.

La valoración de la misma está en máximos históricos y además parece que sus fans lo saben ya que están compartiendo grandes momentos de la brasileña.

Un baile brutal

Uno de los vídeos que más se han compartido ha sido un baile de twerking hecho por Anitta en un concierto con un atuendo parecido a la ropa troglodita que ha puesto a la brasileña como la reina del twerking.

Y eso que hasta hace poco era Becky G quien se llevaba los méritos en este ámbitos donde siempre había demostrado estar entre las mejores con sus espasmos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Boa noite, buenas noches, good night, bonne nuit, 😘🔥 . . . . . . @Anitta #Anitta #KissesTour #Anitta150bpm

Una publicación compartida de Anitta 150 BPM | Fan Account (@anitta150bpm) el

Un cumpleaños distinto

Durante el día de ayer, Anitta celebró su cumpleaños en medio de la cuarentena con centenares de felicitaciones que le alegraron un día de cumpleaños que nunca olvidará por lo excepcional de la situación.

De hecho, lo celebró con mucha alegría agradeciéndole a todos sus seguidores el apoyo colgando una foto de cuando era un bebé y con un mensaje en el que decía "un año más, muchas gracias".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad