Anitta da la lista de sus operaciones (y no te vas a creer cuantas tiene)

stop

Mucho retoque

Anitta en El Hormiguero

02 de abril de 2020 (21:07 CET)

Anitta está siendo una de las grandes "ganadoras" en las redes sociales durante esta pandemia del coronavirus covid-19 debido a su naturalidad y la ayuda que está prestando a los emprendedores que más lo necesitan.

La cantante brasileña se está mostrando tal y como es y está cautivando a mucha gente, aunque hay muchos otros que siguen yendo a sus redes para ver el atractivo, la sensualidad y el cuerpo de escándalo que tiene.

De hecho, ese cuerpo está hecho a base de mucha cirugía estética como ella misma reconoció tiempo atrás en una entrevista en El Hormiguero.

Anitta

La cara es donde más

La cara es el lugar del cuerpo donde más operaciones se ha hecho la espectacular cantante brasileña y es que Anitta nunca ha dudado en reconocer la importancia del bisturí para ella.

Yo misma diseñé mi cara. Mi padre dice que hijo una hija muy bonita y yo le digo que no tiene vergüenza porque me he hecho ocho cirugías en la cara”, explicó entre risas en su momento.

Y parece que aún no está conforme con solo ese cambio y ha reconocido que le gustaría operarse más veces, aunque no tiene tiempo.

De esta manera lo explicaba la brasileña quien también se hizo una reducción de pecho tiempo atrás: “Si yo no trabajase tanto, mi cara ya sería otra. Cada año sería una persona diferente. Podría incluso cambiar de nombre artístico”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad