Anita Matamoros (Makoke) enseña ¡todo esto! en la cama

Siempre sorprende

Fotografía: Anita Matamoros (Makoke) enseña ¡todo esto! en la cama
Fotografía: Anita Matamoros (Makoke) enseña ¡todo esto! en la cama

Anita Matamoros ha heredado de Kiko Matamoros y Makoke la capacidad para atraer al público. Aunque esta vez con un atractivo combinado que supera al de sus padres. Durante esta cuarentena ha entrado a la moda de incendiarlo todo con publicaciones que atentan contra el corazón de los seguidores. Para esta entrega ha sido una sorpresa lo que enseña en la cama. 

La influencer ha querido acercar algo más a sus fans, de modo que ha optado por una foto en su cuarto. Sin embargo, el cuarto no fue precisamente lo que más agrado generó, sino el cuerpazo que presume. Mientras se muestra con un top y short negro, deja ver sus espectaculares piernas. Una postal que merece todos los elogios que llegaron. 

Sorprende la evolución de la joven modelo en las redes, ya que, desde su temprana aparición en el mundo digital hasta ahora, ya suma 532 mil seguidores, provocando, además, una relación seguidor-reacción bastante elevada. Sin dudas, transita el camino del éxito que parece llevar en la sangre. 

Anita Matamoros

La operación de Anita Matamoros

Generó preocupación entre sus seguidores, el hecho de que Anita tuviera que ser sometida a una intervención. Sin embargo, no es tan delicado como parecía en un principio. 

Anita Matamoros contó sobre el extraño momento que le tocó vivir en medio de la cuarentena: «Ayer me operaron de urgencia porque me di un golpe… Desde hace muchos años llevo un diente falso. Me tenían que poner un implante, pero antes me tenían que rellenar con hueso, pero me cancelaron la cita con todo esto del coronavirus».

A todo esto, agregó: «Aún sigo llevando el diente falso, pero en cuanto me recupere y en unos meses podrán ponerme el implante». La sinceridad de la influencer demuestra valentía y muy buena relación con el público que está atento a cada contenido que publica. ¿Cómo habrán reaccionado Kiko Matamoros y Makoke a esta mini tragicomedia?