Angelina Jolie y Brad Pitt ¡juntos otra vez! ¿Y Jennifer Aniston? ¡Última hora!

stop

Una noticia inesperada

Angelina Jolie y Brad Pitt | EFE

21 de enero de 2020 (18:43 CET)

Algo está cambiando en la vida de Brad Pitt para bien, ya que ha vuelto a lo más alto en el mundo de la actuación después de un tiempo sin mucho protagonismo. Lo profesional es apenas una parte de cambio en su vida, debido a que superó los problemas de alcohol, y como si fuera poco, volvió a llevarse bien con Angelina Jolie y Jennifer Aniston.

La nueva razón que une a Brad y Angelina molesta a los seguidores que soñaban con Jennifer nuevamente en su vida.

Es cierto que Brad Pitt y Angelina Jolie comparten hijos y eso los obliga a mantener cierta cordialidad toda la vida, sin embargo, su relación era distante y para lo necesario. Ahora, con la mejora en la actitud del reciente protagonista de los Globos de Oro, han acordado un negocio juntos.

brad-pitt-angelina-jolie

El motivo del acercamiento ha sido un negocio de vinos en una bodega francesa,  Chateau Miraval, de la que ambos son dueños. La idea es que la alianza con Rodolphe Péters les permita sacar un champán rosado que supere a la competencia. Dicha iniciativa está pensada para que le quede a sus hijos en el futuro, como si el dinero fuera una preocupación real para ellos.

No hay motivos para que los que apuestan por Jennifer Aniston se preocupen, ya que solo se trata de negocios.

Brad Pitt, Angelina Jolie y Jennifer Aniston solo ven amistad

No hay fuego a la vista entre ninguna de las variables de pareja. Todo indica que ese amor se transformó en amistad. Parece una buena elección, ya que volver al pasado es siempre una mala jugada. La polémica que marcó a estos tres nombres: Brad Pitt, Angelina Jolie y Jennifer Aniston, hoy en día está con una calma sorpresiva.

Los seguidores que inventaron una historia en sus mentes, tendrán que conformarse con una buena relación de cada actriz con Brad. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad