Angelina Jolie se dejaba fotografiar así en el WC antes de ser famosa

La ex mujer de Brad Pitt y sus fotos más comprometidas

Fotografía: Angelina Jolie se dejaba fotografiar así en el WC antes de ser famosa
Fotografía: Angelina Jolie se dejaba fotografiar así en el WC antes de ser famosa

No es ningún secreto que los últimos años no han sido los mejores para Angelina Jolie. La actriz americana lo petó hace ya un tiempo y no eran pocos los que apuntaban que la hija del también actor John Voight se iba a convertir en una de las intérpretes más importantes de todos los tiempos.

Nada más lejos de la realidad. Tras reventar Hollywood con grades actuaciones en las que combinaba su inmensa capacidad interpretativa con películas que tan solo potenciaban su papel como sex simbol, Angelina ha ido de más a menos.

De hecho, desde que se separó de Brad Pitt hace ya tres años, su vida pública ha caído en picado. Entre otras cosas porque, como ella misma ha reconocido en los últimos tiempos, su ex marido no se lo está poniendo nada fácil.

“Me encantaría vivir en el extranjero y lo haré tan pronto como mis hijos tengan 18 años”, apuntó hace poco en una entrevista. “En este momento tengo que basarme donde su padre elige vivir” sentenció.

Las fotos de Angelina Jolie

Es por eso que sus más fieles seguidores, los que siempre le han apoyado, han querido ahora ayudarla haciendo circular fotos de su pasado. Fotos en las que Jolie dejaba ya muy claro antes de convertirse en una famosa actriz, que no era precisamente una mujer más.

Su tendencia a la polémica y el hecho de no tener problema alguno para posar muy ligera de ropa le han acompañado siempre. Y estas dos fotos en el WC que tiene ya unos años son un buen ejemplo de ello.

Angelona Jolie

Dos imágenes que han generado comentarios como “Qué guapa y sensual que ha sido siempre esta mujer”, “Brutal”, “Es la más sexy de todo Hollywood”, “Qué pena que ahora haya perdido tanto”, “Era, es y será siempre una diosa” o “Para mí, Angelina Jolie está por encima del resto”.

Angelina Jolie

Comentarios que ya circulan por las redes y los foros por los que se están viralizando estas dos imágenes y que demuestran como, pese a no pasar por un buen momento, Jolie sigue teniendo una numerosa legión de fans a sus espaldas.