Angelina Jolie

Angelina Jolie no usa bikini, ni bañador. Foto sin nada en el mar

stop

Una imagen brutal

14 de enero de 2020 (18:46 CET)

Angelina Jolie que ya no es esa joven actriz que daba sus primeros pasos en la gran pantalla y desquiciaba a todos con una belleza incomprensible, igualmente no pierde su esencia. Una foto sin nada en el mar fue el motivo de miradas y comentarios en las redes sociales. La actriz no deja que las etapas difíciles vividas le resten disfrutar el presente y futuro al máximo de sus posibilidades.

En la instantánea se puede ver como la californiana se encuentra dándose un baño, pero sin bikini ni bañador, un vestido que se vuelve transparente con el agua es lo único que la cubre. 

Angelina Jolie

Son 44 años muy bien superados si analizamos todos los problemas de salud y sentimentales que atravesó. Claro que ser en su momento una de las actrices con mayores ingresos económicos por año le ayudó enormemente. 

La genética le jugó una buena pasada y eso se nota en mayor medida con el paso del tiempo. Los seguidores le piden que regrese a la actuación con un ritmo de películas del pasado, pero la dedicación con su familia y muchos eventos benéficos en todo el mundo pueden retrasar su puesta en escena. 

¿Cómo cambió la vida de Angelina Jolie?

Angelina en su infancia sufrió mucho los problemas de sus padres y esto puso en peligro su vida, ella cuenta cómo era todo a sus 13 años: «No me gustaba que nadie me tocase, no era capaz de sentir nada, no podía dormir. Así que hacerme cortes con cuchillos y sentir el dolor era mi única forma de sentirme viva. Era terapéutico». 

Angelina Jolie encontró la salvación a esta desgracia con sus hijos, desde ese momento cambió su percepción de lo malo: «Ahora que soy madre ya no me puedo permitir refugiarme en ese lugar de autodestrucción, de adicciones o de locura al que antes iba cada vez que algo salía mal. Así que he dejado de hacerlo. Cuando mi mundo se derrumba o me siento deprimida, me levanto y sonrío».

Este oscuro pasado sirve para valorar la estupenda estrella que es actualmente. ¿Volverá a pisar fuerte como actriz pronto?

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad