Angelina Jolie

Angelina Jolie enseña todo lo que lleva debajo del vestido (y la sorpresa es mayúscula)

stop

Nadie se lo esperaba

26 de febrero de 2020 (08:42 CET)

Angelina Jolie ha dejado atónito a todo el mundo con una de sus últimas fotos de una sesión en la que aparece en ropa interior. Sin embargo, la sorpresa en este caso no ha sido el escultural cuerpo que normalmente oculta.

Y es que la actriz de Estados Unidos ha aparecido en la foto con un corsé de los años 50 que nadie se esperaba y que va en consonancia con la idea de la ex Tomb Raider de enseñar poca carne en sus imágenes.

La imagen artística es preciosa con un blanco y negro que realza a la actriz, sin embargo, no parece que haya gustado mucho a sus fans.

Angelina Jolie

¿Problema en la piel o complejo?

Viendo que en 15 años de carrera apenas se recuerda unas pocas fotos de Angelina Jolie en ropa interior o bikini, entre sus seguidores ha surgido una duda sobre la actriz estadounidense: ¿Tiene un problema en la piel o es complejo?

Sin embargo, parece que no es ninguna de las dos cosas, ya que la hija de Jon Voigt está muy en contra de la cosificación de la mujer y es por ello que intenta dar ejemplo con ella misma. Sus fotos lo demuestran incluso cuando la captan los paparazzi.

Angelina Jolie

La sorpresa de Brad Pitt que gustó a Angelina Jolie

Brad Pitt era uno de los actores más esperados en los premios Oscar por su nominación y posterior galardón a Mejor Actor de Reparto, sin embargo, más esperado era ver con qué mujer iba a ir a la gala, sobre todo tras los rumores de vuelta con Jennifer Aniston.

Sin embargo, para sorpresa de todos, Brad Pitt se presentó con Cynthia Pett-Dante, su representante, un gesto que gustó mucho a Angelina Jolie, quien no quería que sus hijos vieran a su padre con otra mujer en la gala.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad