Andrea Janeiro con Belén Esteban

“¡Andrea Janeiro y Belén Esteban a su lado son modelos!” (Ojo a la VIP y a las fotos)

stop

La hija de la colaboradora de Sálvame sorprendió con un elegante vestido rosa

05 de septiembre de 2019 (12:16 CET)

El físico de Andrea Janeiro era todo un misterio hasta que cumplió la mayoría de edad. Todos los seguidores de Belén Esteban esperaban con ansias conocer la cara de su hija. Los medios de comunicación quitaron todos los píxeles a las fotos de la joven y hubo un gran revuelo en redes sociales. Millones de usuarios lincharon a Andrea Janeiro por su físico. Algo que otros tantos criticaron por hacer "bullying" a la pequeña. 

A medida que han pasado los años, Andrea Janeiro ha mejorado su aspecto físico y ahora está mucho más cambiada y mucho más guapa. A ella no le gusta ser un personaje público, pero si eres hija de Belén Esteban y tienes redes sociales es imposible que alguna foto tuya no se filtre por internet. Por desgracia la fotografía del día de la boda de su madre apareció en todos los medios. La joven llevaba el pelo recogido y un vestido largo de color rosa. Estaba radiante y con una figura más esbelta. 

Parece que madre e hija se pusieron a tono para este gran día. Mucho gimnasio y una dieta equilibrada. Algo que no parece haber seguido Rocío Flores Carrasco y que preocupa a sus seguidores. "¿Qué le pasa?", se preguntan al ver estas imágenes. "A su lado Andrea Janeiro y Belén Esteban son modelos", dicen. 

Rocío Flores en la boda

Rocío Flores Carrasco apareció ante los medios con un vestido muy similar al de Andrea Janeiro. El pasado fin de semana la hija de Antonio David, quién se encuentra en medio de la encrucijada de sus padres, apareció para acudir a una boda con este impresionante look. No dejó indiferente a nadie. "Se lo ha comprado 4 tallas más pequeño por lo menos", opinan sobre el traje. 

La joven apareció con el semblante serio, pero después fue una de las que mejor se lo pasó en la fiesta. La revista Lecturas publicó un reportaje donde se puede ver en todo su esplendor a la nieta de la más grande. "Debería hacer un poco de ejercicio", le recomiendan. 

Rocío Flores / LECTURAS

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad